Es Noticia
Murthy afirma que el fin del periplo valencianista de Kang In está muy cerca

Murthy afirma que el fin del periplo valencianista de Kang In está muy cerca

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu / Manuel Blanc

El futuro de Kang In Lee en el Valencia CF es finito desde hace tiempo. El jugador surcoreano ya notificó hace meses al club de Mestalla su intención de no aceptar la oferta de renovación que tenía sobre la mesa al no sentirse todo lo importante que él consideraba que merecía. Ante esta situación, el Valencia activó el mecanismo para encontrarle el mejor destino posible al futbolista y beneficiarse así económicamente de un traspaso necesario para evitar que el jugador se marchase gratis al término de su contrato. Además, con el paso de las semanas, la salida de Kang In Lee se convertía en necesaria para encajar todas las piezas del rompecabezas del mercado de fichajes para el Valencia CF. Su condición de extracomunitario exigía su salida para dar cabida a otro extranguero como el recién llegado Marcos André. El brasileño ya está en Valencia y para confirmar su fichaje, es necesaria la salida de Kang In Lee.

De hecho, el presidente del Valencia, Anil Murthy, ha confirmado este miércoles por la tarde que confían en llegar a tiempo de vender a Kang In incluso antes del viernes, algo que permitiría que Marcos André fuese inscrito a tiempo para el siguiente partido. ¿Confían en vender a Kang In antes del viernes para que Marcos André sea inscrito? "Sí, sin duda", contestó breve pero contundentemente Anil Murthy.

Con la necesidad del Valencia como baza, también ha jugado como baza el surcoreano, sin demasiada prisa por resolver su futuro a pesar de la presión del club por detrás. Ha esperado hasta conseguir la opción que más le interesaba y que mayor proyección de crecimiento le ofrecía.

Todo apunta a que el surcoreano seguirá en LaLiga Santander pondrá rumbo al Mallorca perdonando la última temporada de contrato a cambio de un porcentaje de una futura venta que se guardará el Valencia CF.

Kang In Lee (Foto: Valencia CF)
Kang In Lee (Foto: Valencia CF)

Kang In llegó bien pequeño a las categorías inferiores de la Academia del Valencia CF y a medida que crecía, maravillaba a propios y extraños demostrando su nivel y su candidatura a llegar al primer equipo. Una vez lo consiguió, fue importante en según qué momentos con Marcelino, Celades, Javi Gracia y Voro, pero sin llegar nunca a consolidarse como él quería.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MARCOS

    No deseo mal a nadie, por lo que deseo le vaya bien en Mallorca, pero que recuerde que gracias al Valencia es hoy un jugador conocido. Si es Valencia ha conseguido evitar su sueldo este año, mas un porcentaje futuro, habra hecho bien los deberes.AMUNT

Cargando