Es Noticia
Jonas y Frabrizio Romano dan una curiosa bienvenida internacional a Marcos André

Jonas y Frabrizio Romano dan una curiosa bienvenida internacional a Marcos André

DMQ

Este miércoles siempre será recordado por Marcos André. El nuevo flamante fichaje valencianista ha tenido que esperar durante semanas y gestionar una gran sensación de incertidumbre hasta que ha quedado confirmado su fichaje por el Valencia CF. El brasileño quería recalar en Mestalla a toda costa a pesar de tener otras opciones interesantes y a las complicaciones que han marcado la negociación entre el Valencia CF y el Valladolid. Por ello, en su primer día en la Capital del Turia, se ha mostrado enormemente feliz. Tras pasar la revisión médica, tocaba anunciar su fichaje y el club ha utilizado a Fabrizio Romano y un viejo y anhelado delantero brasileño como es Jonas. .

Marcos André y la comitiva de bienvenida
Marcos André y la comitiva de bienvenida

Jonas y Fabrizio Romano precedieron a Marcos André

Antes que el jugador diera sus primeras impresiones como valencianista, el club demostrando la importancia de su apuesta para reflotarse en LaLiga Santander, lanzó varios cebos a través de redes sociales.

El primero fue el periodista Fabrizio Romano, especialista en temas de mercado.

Después fue Jonas Gonçalves, que prometía que los goles brasileños vuelven a Mestalla con su compatriota.

El tercer vídeo emitido fue el que anunciaba la llegada del primer fichaje en dos años y en él se refería, de nuevo, a la tradición brasileña en Mestalla. En él se veía a Viola, Jonas, Romario, Mazinho, algunos de los brasileños más ilustres que han pasado en las últimas décadas por Mestalla y que enamoraron a la afición valencianista.

Desde luego, tras dos años de sequía, el anuncio del fichaje del delantero brasileño tenía que llegar precedido por un artificio propio de la ocasión.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Felixval

    Y dónde está Antonio Gomes da Matos "Toni"? Jijiji

Cargando