Es Noticia
Bordalás, feliz por el presente y el futuro: "Estamos tranquilos con Guedes"

Bordalás, feliz por el presente y el futuro: "Estamos tranquilos con Guedes"

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF de José Bordalás sigue intratable en este inicio de LaLiga Santander y, tras la victoria ante el Deportivo Alavés, ya suma siete de nueve puntos posibles. Tras el choque, el técnico alicantino ha comparecido en rueda de prensa y ha hablado de la posible salida de Guedes: "A día de hoy, Guedes es jugador del Valencia CF y estamos tranquilos. Él está feliz y con intención de hacer un gran año. No valoramos otra posibilidad que la de que continúe, pero el mercado está abierto y no sabemos lo que puede ocurrir de aquí al cierre. Puedo desvelar que ha habido ofertas de otros clubes que el club de manera inteligente no aceptó. Ahora mismo, estamos tranquilos y confiamos. Mi misión como entrenador es intentar mejorar sus prestaciones".

Además, el José Bordalás ha tratado las siguientes cuestiones:

Valoración

"En primer lugar, felicitar a los jugadores, Han tenido un comportamiento excelente. Ha sido un gran partido. Hemos minimizado las virtudes del rival e irnos al descanso con un 2-0. En el segundo tiempo, hemos tenido el control y con el tercero hemos sabido manejar los tiempos. Hemos terminado el partido con portería a cero y una superioridad aplastante. Felicitar también a la afición, que ha sido muy importante".

Automatismos

"Llevamos solo tres jornadas y se han visto cosas interesantes. Yo siempre les digo que el colectivo es más importante que ninguno de nosotros y eso se ha visto en el terreno de juego. La afición lo ha sabido reconocer. Este es el camino y debemos mejorar muchas cosas".

¿Se imagina Mestalla lleno?

"Ojalá podamos ver Mestalla lleno en breve. Lo necesita la afición, la ciudad y el equipo".

Mestalla, en el Valencia CF - Alavés (Foto: Valencia CF).
Mestalla, en el Valencia CF - Alavés (Foto: Valencia CF).

Mérito de los siete puntos sin la plantilla cerrada

"Tiene mucho mérito. No es fácil para ningún equipo. Los comienzos son complicados. El Valencia inicia con entrenador nuevo y cambio en algunos puestos y las sensaciones son muy buenas. No soy partidario a que el campeonato empiece sin estar las plantillas cerradas, pero está así y tenemos que aceptarlo y adaptarnos".

Foulquier y más refuerzos

"No podemos dar pistas porque quedan pocos días. El club está trabajando para cerrar y equilibrar la plantilla. Lo de Foulquier está bastante cerca y confiamos en poder cerrarlo en las próximas horas".

Djené

"No voy a desvelar nombres puesto que han salido muchos desde el primer día que yo llegué. Luego, estaban muy cerca y finalmente no llegaron Se habló de Arambarri y ahora se habla de Djené. No puedo decir nada porque no hay nada. Vamos a ver lo que ocurre de aquí al cierre".

4 porteros

"Son jugadores que tienen contrato. Mi obligación como técnico es trabajar y contar con ellos. Se están valorando diferentes posibilidades. Es importante que tengamos competencia. En este inicio, ha sido una sorpresa Giorgi".

Un gol en contra

"Buscar el equilibrio en un equipo es fundamental. Es para lo que trabajamos. Es importante y una buena noticia mantener la portería a cero en los dos partidos de Mestalla. Este es el trabajo del entrenador y del equipo. Los jugadores quieren mejorar y ayudar al equipo".

Alderete

"Ha hecho un magnífico partidos estando muy atento. Después del gol en Granada, tenía una espina clavada y hoy ha hecho un gran partido haciendo coberturas e interceptando contras".

Marcos André

"Las sensaciones son buenas. Nos va a ayudar muchísimo cuando vaya integrándose. Será un jugador muy importante".

Bordalás, en la pausa de hidratación (Foto: LaLiga).
Bordalás, en la pausa de hidratación (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando