Es Noticia
Jaume Domènech está de vuelta e incrementa la presión en la portería

Jaume Domènech está de vuelta e incrementa la presión en la portería

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Jaume Domènech ha vuelto a trabajar con el grupo en el entrenamiento previo al choque frente al Deportivo Alavés en Mestalla. Bordalás recupera así a un portero que ampliará la competencia bajo los palos. Sin embargo, Cillessen y Mamardashvili parten como claros favoritos.

El Valencia CF vuelve a entrenar en Mestalla con diversas novedades. El próximo viernes reciben al Deportivo Alavés. Bordalás quiere tener a todas sus piezas al máximo para afrontar la cita por obtener los próximos tres puntos en LaLiga Santander. Entre las novedades, destaca la recuperación de Jaume Domènech para los siguientes compromisos. El técnico alicantino podrá contar con el guardameta de Almenara después del parón de selecciones. No obstante, Pepe Bordalás deberá tomar una decisión ya que cuenta con cuatro porteros en nómina. El club de Mestalla espera dar salida a uno de ellos durante los próximos días, hasta que cierre la ventana de fichajes.

Piccini y Jaume (Foto: Valencia CF)
Piccini y Jaume (Foto: Valencia CF)

Esa es la máxima realidad en la portería del Valencia CF. Bordalás debe elegir quien será su tercer portero ya que, salvo que las tornas cambien, Cillessen y Mamardashvili son los favoritos para pelear el puesto de titular. Sin ir más lejos, el georgiano disputó los dos encuentros frente al Granada CF y al Getafe CF. Por lo tanto, hay un cuarto en la rampa de salida. Habrá que esperar para ver si se soluciona el problema con una salida que apacigüe las aguas en el overbooking que hay bajo los palos. Cristian Rivero o Jaume son los elegidos para abandonar la entidad. Podría salir uno.

Mientras tanto, Jaume Domènech esperará una oportunidad a las órdenes de Bordalás. Salvo traspaso de última hora, tendrá que pelear el puesto con el neerlandés y el georgiano. No lo tendrá nada fácil ya que el rendimiento de Mamardashvili está siendo descomunal. La apuesta de Bordalás es clara y va en esa dirección. Cillessen es el portero de Bordalás y Mamardashvili la revelación.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rrf

    Nunca un portero de tercera llego tan alto,creo no seria titular en ningun equipo de primera.

Cargando