Es Noticia
Gonçalo Guedes viajará con Portugal pendiente de su futuro

Gonçalo Guedes viajará con Portugal pendiente de su futuro

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

La selección portuguesa convoca a Gonçalo Guedes para los próximos encuentros internacionales de su selección: Irlanda, Catar y Azerbaiyán.

Jornada exhaustivamente internacional en el Valencia CF. Muchas buenas noticias se han ido sucediendo en la entidad de Mestalla a lo largo de la mañana. Tras las convocatorias de Carlos Soler, José Luis Gayà y Hugo Guillamón con sus respectivas selecciones, el último turno ha caído sobre el portugués Gonçalo Guedes. El habilidoso extremo valencianista viajará con su selección para disputar los próximos encuentros de clasificación para el mundial ante Irlanda, Catar y Azerbaiyán. Guedes, con su futuro casi resuelto, tendrá la oportunidad de afrontar los choques internacionales con la misma ambición que a las órdenes de Bordalás. Cabe recordar que el técnico lo tiene convencido de seguir y darlo todo por el Valencia CF.

Guedes capitán en el Valencia CF - Cartagena, segunda parte (Foto: Valencia CF)
Guedes capitán en el Valencia CF - Cartagena, segunda parte (Foto: Valencia CF)

En ese sentido, el combinado nacional ha anunciado la convocatoria internacional de Guedes. Su reciente buen rendimiento a las órdenes de Bordalás le ha valido para viajar con Portugal y tener la oportunidad que no tuvo durante la pasada Eurocopa. Fernando Santos ni siquiera le concedió la opción de debutar visto el pobre rendimiento de su combinado durante el transcurso de la competición.

No obstante, el futuro de Guedes sigue un tanto en el aire. El portugués solo saldría del Valencia CF en el caso de aterrizar una oferta irrechazable para la entidad. El Wolverhampton inglés es el equipo más interesado en hacerse con sus servicios. Aunque, está pendiente de un posible traspaso de Adama Traoré al Tottenham Hotspur. No obstante, el comunicado emitido por Harry Kane afirmando que se queda en el conjunto de Londres podría desvanecer la operación Adama. Consecuentemente, los Wolves no necesitarían lanzar sus redes sobre Guedes.

Sin embargo, todavía quedan cinco días para que cierre el mercado. Bordalás cuenta con él y el club no lo quiere vender. Guedes también parece convencido de quedarse. El futuro del portugués se decidirá en su estancia con la selección.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando