Es Noticia
Continúa abierta la vía inglesa para Diakhaby y la del sustituto deseado por Bordalás

Continúa abierta la vía inglesa para Diakhaby y la del sustituto deseado por Bordalás

DMQ

Apenas quedan 6 días del mercado de fichajes y el Valencia CF parece dispuesto a hacer todo lo posible por ofrecerle al técnico José Bordalás todo lo que necesita para cerrar su plantilla de la forma más equilibrada posible. La dirección deportiva valencianista tiene varios frentes abiertos y entre ellos, la posibilidad de conseguir una venta importante sigue abierta. En lo que se resuelve el futuro de jugadores como Kang In Lee, otro de los nombres que suenan con fuerza y que está buscando equipo lejos de Mestalla es el de Mouctar Diakhaby. El central galo cuenta con el interés de varios equipos de la Premier League y busca una buena opción en las islas para continuar con su carrera y tener un papel protagonista que parece, se le va a resistir esta temporada en el Valencia, tal y como adelanta el diario As.

Diakhaby (Foto: Valencia CF)
Diakhaby (Foto: Valencia CF)

Recalar en la Premier League es la voluntad del futbolista a día de hoy, donde considera que puede dar un buen rendimiento. A lo largo del verano, el central galo ha sido relacionado con varios clubes como el Leicester, el Newcastle y el West Ham pero sin llegar a cristalizar en nada, más allá de un simple interés. Por ello, tanto el jugador como el Valencia juegan sus bazas para encontrar buen destino al futbolista.

La salida de Diakahby puede activar la llegada de otro defensa

Si el Valencia CF consigue traspasar a Diakhaby y lo hace a través de un traspaso con varios millones de por medio, podría plantearse la posibilidad de que llegue otro defensor para reforzar la línea de retaguardia, algo que lleva a Bordalás a no renunciar a uno de sus principales deseos para esa zona del campo como es el jugador del Getafe Djené, predilección del técnico alicantino. Algo remoto pero no imposible para los últimos días de mercado.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. frances

    Yo pediria al jugador del chelsea chalobah en cesion, y tendria todo el año para buscar un central tipo Alderete, joven, alto y control por alto y sacar bien el balon. La verdad djene es un buen central pero no sabemos si la edad le va a compañar.AMUNT

  2. marcos

    Es bastante mas mayot que el frances, pero tambien mas experto, no hace mucho para muchos djene era de los mejor en defensa se refiere, si se vende al frances seria una opcion buena.

Cargando