Es Noticia
El Valencia presume de fichaje con las mejores jugadas de Foulquier y sus primeras palabras

El Valencia presume de fichaje con las mejores jugadas de Foulquier y sus primeras palabras

DMQ

Día especial para Dimitri Foulquier y para el valencianismo, que vuelve a sentir la emoción de la llegada de un nuevo fichaje a su equipo. El lateral francés ya es oficialmente nuevo jugador del Valencia CF y este viernes, tras someterse a la pertinente revisión médica, y firmar su nuevo contrato con el club de Mestalla, se ha dirigido por primera vez a su nueva afición a través de sus primeras declaraciones como blanquinegro a los medios oficiales del club. Con su llegada, Bordalás, el verdadero artífice del fichaje, tendrá un lateral derecho contrastado para acompañar a Thierry Correia. No en vano, el defensor nazarí es un futbolista muy polivalente que encajar a la perfección en la actual plantilla blanquinegra y en las pretensiones del técnico alicantino puesto que, tal y como ha podido saber este medio, es uno de los deseos de Bordalás desde que llegó a Valencia. Ahora lo verá cumplido.

"Hola afición, nos vemos pronto en Mestalla. Amunt València", han sido las primeras palabras de un Foulquier que sabe perfectamente que es una apuesta personal de Bordalás

Foulquier, para el doble lateral y liberar a Wass

Para tener una estatura de 1,83 metros, Dimitri Foulquier tiene buena punta de velocidad que, combinada con su prodigioso físico, le hacen un futbolista muy complicado de parar por el carril del dos. Dichas características le facilitan poder jugar tanto de lateral clásico como de carrilero largo. Es por eso que, si llega este viejo conocido de Bordalás, podría incluso jugar con un doble lateral a lo largo de la temporada.

Con la llegada del lateral guadalupeño Daniel Wass podría asentar un nuevo roll en el equipo. Bordalás ya podría contar con dos laterañes al uso y desplazar al jugador danés a la línea del centro del campo. Eso sí, la polivalencia y los diferentes recursos que posee Wass no lo limitarán solo al doble pivote. Lo que parece claro es que sí que contará con minutos puesto que Bordalás ya habló sobre él y lo importante que sería para el equipo en pretemporada.

Corona, Foulquier y Anil Murthy (Foto: Valencia CF)
Corona, Foulquier y Anil Murthy (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando