Es Noticia
El Valencia mejora la oferta inicial por Djené sobre la que habla Míchel

El Valencia mejora la oferta inicial por Djené sobre la que habla Míchel

DMQ

El Valencia CF está decidido y convencido de seguir agradando a José Bordalás de aquí al final del mercado y para ello, una buena guinda sería el fichaje de Djené. El central togolés del Getafe ha sido una de los hombres de confianza del técnico alicantino en el club azulón y una de las principales peticiones a su llegada a Mestalla. El Valencia CF espera que en los días que restan hasta el cierre de la ventana de traspasos, sus intentos por hacerse con el jugador puedan cristalizar y que el futbolista pueda cruzar el puente que separa Getafe de la Capital del Turia.

Tal y como adelanta Plaza Deportiva, el Valencia CF ha realizado este mismo viernes por la mañana una oferta por Djené, superior a la oferta inicial que se trasladó hace un par de semanas. La nueva intentona, teniendo en cuenta las variables que contempla, podría alcanzar los 12 millones de euros, bastante mejor que la primera propuesta por parte del club valencianista, que se quedó en unos 7 millones de euros, cantidad escasa en comparación con las pretensiones del Getafe por todo lo que supone Djené a todos los efectos en la entidad madrileña.

Gonçalo Guedes hizo un partidazo contra el Getafe (Foto: Valencia CF).jpeg
Gonçalo Guedes hizo un partidazo contra el Getafe (Foto: Valencia CF).jpeg

En este sentido, este mismo viernes, en la rueda de prensa, con motivo del duelo que el Getafe disputará ante el Barcelona el próximo domingo, Michel ha hecho referencia al interés del Valencia por llevarse al futbolista africano y ha señalado los motivos por los que su club no aceptó la oferta inicial. "Llegó casualmente, la semana del partido ante el Valencia, una oferta. Pero una oferta que no cumplía con las expectativas de lo que significa Djené y del interés que debe tener no solamente el Valencia sino muchos equipos por el jugador", ha explicado el técnico azulón. 

Está por ver cómo reacciona el Getafe ante la nueva ofensiva valencianista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando