Es Noticia
Oficial: Esquerdo se marcha cedido al Castellón

Oficial: Esquerdo se marcha cedido al Castellón

DMQ

Nuevo reto para Vicente Esquerdo. El canterano valencianista se marcha cedido al CD Castellón para competir en la 1ªRFEF y luchar por el ascenso a LaLiga SmartBank. Valencia CF y Castellón han anunciado el acuerdo este mismo viernes. El centrocampista de Calpe militará cedido a préstamo en las filas del club albinegro hasta final de junio de 2022. Sin sitio en la primera plantilla valencianista dirigida por José Bordalás, todas las partes han considerado que lo más conveniente era que el jugador de 22 años continuase su carrera en otro club y en otra categoría para seguir sumando experiencia.

El Valencia ha anunciado la cesión a través de este tweet:

Poco después, el Castellón ha hecho lo propio con el siguiente comunicado:

El CD Castellón ha llegado a este viernes a un acuerdo con el Valencia CF para la cesión de Vicente Esquerdo por el que el futbolista alicantino será jugador albinegro hasta el próximo 30 de junio.

A sus 22 años, ya ha disputado siete partidos con el primer equipo valencianista en Primera División, tres en la temporada 19.20 y cuatro en la 20.21. El joven futbolista destacó en la campaña 18.19 cuando disputó, con 18 años, 33 partidos en el grupo III de Segunda B con el filial del Valencia CF. En la siguiente temporada llegó su debut en la máxima categoría del fútbol español y desde entonces empezó a rotar entre el Mestalla y el primer equipo.

Esquerdo, durante el Sevilla-Valencia de Copa (Foto: Kiko Hurtado).
Esquerdo, durante el Sevilla-Valencia de Copa (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando