Es Noticia
Kang In Lee se marcha libre al Mallorca

Kang In Lee se marcha libre al Mallorca

DMQ

Kang In Lee está a un pequeño paso de cerrar su incorporación al Mallorca. El surcoreano abandonará libre el Valencia CF tras perdonar su último año de contrato y tras resolver el mismo, podrá llegar al conjunto bermellón sin dejar ni un sólo euro en las arcas valencianistas. Tras no querer renovar su contrato, la salida de Kang In Lee del Valencia se hacía un imperativo y el Valencia CF se ha visto obligado a tomar una serie de decisiones para continuar con su planificación deportiva y la confección de la plantilla. Una de ellas, la dejar marchar libre al jugador tras llegar al acuerdo de rescisión. Su destino será el Mallorca, a falta de la revisión médica y de la firma de su nuevo contrato, tal y como adelanta la Cadena Ser. 

Kang in Lee (Foto: Valencia CF)
Kang in Lee (Foto: Valencia CF)

La aproximación del cierre de mercado y la llegada de Marcos André, ha precipitado los acontecimientos con Kang In Lee puesto que su salida era necesaria para la llegada del brasileño. Ambos son extracomunitarios y en consecuencia, para inscribir al nuevo, había que dar de baja al surcoreano. Todo ello ocurrió sobre la bocina este mismo viernes pocas horas antes del duelo ante el Deportivo Alavés en el que el Valencia CF ganó por 3-0 y en el que Marcos André tuvo sus primeros minutos. Ese encuentro lo presenció el propio Kang In Lee desde la grada, sabedor de que eran sus último momentos como valencianista. Tras el triunfo, el surcoreano apareció en la foto de familia junto a los que pronto dejarán de ser sus compañeros, con semblante feliz pero con la cabeza ya en otra parte.

El Valencia CF celebra la victoria ante el Alavés. 
El Valencia CF celebra la victoria ante el Alavés. 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafa Aleixandre

    A Kang Lee lo habrán dado de baja antes de dar de alta a Andre, porque si no habría un extracomunitario de más en plantilla he incurrirán en alineación indebida.

  2. Antonio

    Se marcha libre un futuro gran jugador y fichan a un tuerce botas por ocho millones. Alucinante!!

Cargando