Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las operaciones que todavía le quedan al Valencia CF en este mercado

A falta de 48 horas para que se cierre el mercado de fichajes, el Valencia CF tiene aún varias operaciones pendientes por cerrar. Queda el broche final a la plantilla.

Dando por hechas las llegadas de Foulquier y Marcos André, que ya ha debutado; las salidas son ahora mismo el caballo de troya de este Valencia CF. En ElDesmarque Valencia repasamos los nombres propios de algunos jugadores que pueden ser noticia en los dos últimos días de mercado y que completarán o no la plantilla para LaLiga Santander que ha empezado con tanto éxito de la mano de Bordalás.

Los fichajes y las salidas pendientes:

Foulquier: Acordado su traspaso, únicamente falta hacerlo oficial. Es cuestión de horas. Firmará por cuatro temporadas y el club ha pagado un traspaso de 2.5 millones de euros más algunos bonus.

Kang In Lee: Se marcha libre y no deja ningún rédito económico. Las prisas del jugador y del club para que dejara su hueco libre han terminado por finiquitar el contrato. No cobra el último año pero el club no se guarda nada de una futura explosión más allá del 4% de un futuro traspaso por derechos de formación.

Guedes: Hay calma en el Valencia CF por su continuidad, pero el hecho de que su agente sea Jorge Mendes y que el club le ponga precio (30-35 millones de euros) hacen que esa opción de salida siga abierta hasta el final. Sin embargo, club, jugador y técnico están tranquilos y parece poco probable que se produzca algún movimiento.

Club, Guedes y Bordalás están tranquilos y parece poco probable que se produzca algún movimiento.

Sobrino: Bordalás prefiere otro punta, él quiere ir al Cádiz y el Cádiz CF lo quiere, en las últimas horas se han acelerado los contactos y en la capital andaluza se le da por fichado.

Vallejo: Misma situación que Sobrino, es el cuarto o quinto punta.

Calleri, Baldé, un punta...:  Es una opción que se diluye con el paso de las horas. Antes deben salir Sobrino o Vallejo.

Posibles fichajes o salidas pendientes
Posibles fichajes o salidas pendientes

Diakhaby:  Está en el mercado y tiene buen cartel en Inglaterra. El Valencia CF vería con buenos ojos su salida.

Diakhaby:  Está en el mercado y tiene buen cartel en Inglaterra. El Valencia CF vería con buenos ojos su salida.

Djené, Murillo o un central tapado:  Si sale Diakhaby debería llegar un central. A Bordalás le encantaría que fuera Djené, pero el precio del jugador del Getafe sigue lejos de lo que puede pagar el Valencia y Murillo está más cerca del Celta. Hay que contar además que, para Bordalás, Guillamón es mediocentro.

Jason: Descartado por Bordalás, el club -como el verano pasado- espera que salga. Varios clubs de LaLiga Santander lo quieren gratis o cedido.

Un portero: Hay cuatro en plantilla, uno sobra. La idea es que Rivero saliera cedido o Jaume traspasado, parece complicado que pueda darse en estas 48 horas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando