Es Noticia
Los Wolves no ponen en marcha la operación Guedes

Los Wolves no ponen en marcha la operación Guedes

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

La venta de Guedes depende irremediablemente de la operación salida de Adama Traoré al Tottenham. El traspaso del extremo español se encuentra en 'stand by' y su club no quiere perderlo a dos días del cierre de mercado.

El Valencia CF se resiste a perder a Gonçalo Guedes. La entidad de Mestalla entiende que su futbolista franquicia solamente debería salir por una oferta irrechazable. La realidad es que esas cantidades están fuera del alcance de la gran mayoría de equipos europeos que se han interesado por hacerse con sus servicios. No obstante, el único postor que cuenta con emolumentos suficientes para sacar al extremo portugués de Mestalla es el Wolverhampton. En ese sentido, el conjunto británico es el equipo que más interés ha mostrado por firmarlo durante las últimas semanas. Sin embargo, la operación Guedes depende irremediablemente de la salida de Adama Traoré al Tottenham. Una negociación que se ha enfriado.

Guedes celebra su gol contra el Alavés (Foto: Valencia CF)
Guedes celebra su gol contra el Alavés (Foto: Valencia CF)

De este modo, se siguen sucediendo diversos escenarios que cierran la puerta de salida al 'crack' del Valencia CF. Bruno Lage, técnico de los Wolves, afirmó para el diario británico Skysports que quiere mantener a Adama Traoré. El conjunto británico lo considera su jugador franquicia. Es muy complicado encontrar otro futbolista con unas condiciones físicas y de aceleración tan imponentes como las de el internacional español. Su venta dejaría un hueco tremendo que los ingleses tratarían de cubrir con el fichaje de Guedes.

No obstante, el futuro del portugués pasa por Mestalla. El aterrizaje de Bordalás como nuevo técnico valencianista ha cambiado las tornas considerablemente. En pretemporada, el preparador alicantino trató convencer a Guedes por todos los medios para que siguiera otra temporada más en el Valencia CF. Como ya vino contando ElDesmarque Valencia, lo consiguió. Guedes es consciente de que a las órdenes de Bordalás va a tener un papel destacadísimo. Su rendimiento en estos tres primeros encuentros de LaLiga Santander ha sido espectacular. Todo el juego ofensivo pasa por sus botas. Es el emblema de la plantilla y su compromiso está fuera de toda duda. Inclusive, el portugués aseguró que espera jugar frente a CA Osasuna. Se quiere quedar.

En ese sentido, el traspaso de Guedes depende de la venta de Adama Traoré al Tottenham Hotspur. Los Wolves se resisten a perder a su jugador franquicia y los 'spurs' han logrado evitar la marcha de Harry Kane al Manchester City. Todos los caminos de Guedes pasan por Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando