Es Noticia
Las operaciones pendientes del Valencia CF en el cierre de mercado: Se espera un fichaje más

Las operaciones pendientes del Valencia CF en el cierre de mercado: Se espera un fichaje más

DMQ

El Valencia CF afronta el último día del mercado de fichajes con varias operaciones pendientes, tanto de entradas como de salidas. Esta noche a las 00 h se cerrará el mercado de fichajes en el que el conjunto de Mestalla habrá incorporado al menos a dos futbolistas Marcos André y Dimitri Foulquier (no se descarta un delantero) y en el que se han ido o han salido Mangala, Gameiro, Kang In Lee y Sobrino, estos dos en su último año de contrato. Se espera puedan salir también Diakhaby, Manu Vallejo o Jason  futbolistas de segunda línea para el técnico José Bordalás. En el apartado de llegadas, el club trabaja para incorporar un punta por Sobrino.

Lo que parece descartada ya es la llegada de un mediocentro, una de las principales necesidades del equipo. La reubicación en esa posición de Guillamón y Yunus Musah y liberar a Wass del costado derecho han sido las soluciones ideadas por el técnico después de que el gran deseado, Mauro Arambarri, fuera inalcanzable por las pretensiones del Getafe.

Los fichajes y las salidas pendientes:

Estos son los nombres propios. En ElDesmarque Valencia repasamos los principales nombres del mercado valencianista e iremos actualizándolo en el directo de fichajes.

Un delantero, el último fichaje:  Ahora el Valencia CF busca ya en el mercado un delantero con el consenso de José Bordalás. En principio el elegido era Calleri, con quien tenía un principio de acuerdo. Sin embargo, la espera ha terminado por cansar al punta que ha firmado por el Sao Paulo.  Lo que es seguro es que tras el acuerdo con el Cádiz, el Valencia CF busca un punta

Manu Vallejo: Se queda como cuarto o quinto punta, aunque tiene ofertas para salir. Podría ser la sorpresa este martes.

Valencia CF, Guedes y Bordalás están tranquilos y parece imposible que se produzca algún movimiento este martes.

Guedes: Hay calma en el Valencia CF por su continuidad, pero el hecho de que su agente sea Jorge Mendes y que el club le ponga precio (30-35 millones de euros) hacen que esa opción de salida siga abierta hasta el final. Sin embargo, club, jugador y técnico están tranquilos y parece imposible que se produzca algún movimiento.

Un mediocentro: La llegada de Arambarri está descartada y, aunque era la posición más necesitada, Bordalás declinó algunas opciones (Mascarell) y prefirió esperar. Hoy no debe haber novedades tampoco y el técnico se apaña con Wass (liberado del costado derecho tras la aparición de Foulquier), Guillamón y Yunus, que reforzarán a Racic. Soler queda en la recámara.

Antes deben salir Sobrino o Vallejo. Los jugadores se cansan de esperar y el club abre otras opciones. Lo que parece claro es que, si hay tercer fichaje, será un punta

Diakhaby:  Está en el mercado y tiene buen cartel en Inglaterra. El Valencia CF vería con buenos ojos su salida pero no hay oferta en firme. Puede salir.

Djené o un central tapado que ha sido ofrecido: Está prácticamente descartado. Si bien es cierto, si sale Diakhaby podría llegar un central. A Bordalás le encantaría que fuera Djené, pero el precio del jugador del Getafe sigue lejos de lo que puede pagar el Valencia y Murillo está más cerca del Celta. Hay que contar además que, para Bordalás, Guillamón es mediocentro. Si la gestión por Djené de la semana pasada hubiera triunfado, Bordalás tendría otro jugador que puede formar en el doble pivote.

Diakhaby:  Está en el mercado y tiene buen cartel en Inglaterra. El Valencia CF vería con buenos ojos su salida y el Newcastle aprieta

Jason Remeseiro: Descartado por Bordalás, el club -como el verano pasado- espera que salga. Varios clubs de LaLiga Santander lo quieren gratis o cedido pero no se esperan novedades.

La salida de un portero: Hay cuatro en plantilla, uno sobra. La idea es que Rivero saliera cedido o Jaume traspasado, parece complicado que pueda darse en estas 12 horas.

El Valencia CF intentó sin éxito el fichaje de Djené
El Valencia CF intentó sin éxito el fichaje de Djené

Kang In Lee: Se marcha libre y no deja ningún rédito económico. Las prisas del jugador y del club para que dejara su hueco libre han terminado por finiquitar el contrato. No cobra el último año pero el club no se guarda nada de una futura explosión más allá del 4% de un futuro traspaso por derechos de formación tras haberse oficializado su traspaso al Mallorca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando