Notificaciones

Acuerdo entre el Valencia CF y el Cádiz por Sobrino: Se busca un punta

TemasSobrino

La operación salida en la plantilla del Valencia CF se acelera en las últimas horas de mercado. Tras el adiós de Kang In Lee, como ya publicó ElDesmarque este domingo, el siguiente iba a ser Rubén Sobrino. El futbolista ya tiene un principio de acuerdo con el Cádiz y finaliza así su trayectoria en el Valencia. No en vano, a Sobrino le quedaba un año de contrato con el Valencia que ya ha llegado a un principio de acuerdo con el conjunto andaluz para traspasar al jugador.

Uno de los nombres propios de la operación salida es el de Rubén Sobrino. Tras media temporada cedido en el Cádiz CF el natural de Daimiel ha convencido al técnico del conjunto amarillo y el club lo ha fichado de cara a esta temporada. Al final, las posturas entre el equipo gaditano y el Valencia CF parece han llegado a un punto de entendimiento. El futbolista se marcha traspasado y el Valencia cobrará por objetivos y se queda un porcentaje de un futuro traspaso, entre un 40 y un 50% por ciento. El jugador firmará para las próximas tres temporadas.

Sobrino ante el Atromitos (Foto: Valencia CF)
Sobrino ante el Atromitos (Foto: Valencia CF)

Si se va Sobrino, puede llegar un punta, pero Calleri es difícil

Ahora el Valencia CF busca ya en el mercado un delantero con el consenso de José Bordalás. En principio el elegido era Calleri, con quien tenía un principio de acuerdo.Sin embargo, la espera ha terminado por cansar al punta que está más cerca del Sao Paulo-

Calleri esperó aunque desde Brasil aseguran que el Sao Paulo está cerca de ficharlo.

Inicialmente el movimiento estaba claro. Sobrino volvía a Cádiz y su hueco era ocupado por Jonathan Calleri, pero tal y como ha avanzado el mercado en las últimas horas, el club ha reabierto la agenda en busca de un sustituto para Sobrino, todo y que el charrúa con pasaporte europeo parece casi inviable.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando