Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Calleri se cansa de esperar y no será el sustituto de Sobrino

Jonathan Calleri se ha cansado de esperar al Valencia y, ahora que tenía hueco en la plantilla, se compromete con el Sao Paulo brasileño. El Valencia CF tenía un principio de acuerdo con el delantero argentino Jonathan Calleri. Los de Mestalla planteaban incorporar un futbolista de perfil similar a Maxi Gómez. Eso sí, como una alternativa interesante para completar la plantilla. Tras la llegada de Marcos André, había que hacerle hueco y cuando este se ha creado por la salida de Sobrino, el punta argentino se había comprometido con el Sao Paulo y no vendrá. .

Y es que, cansado de esperar, Calleri regresa a Brasil, dónde jugará cedido hasta el próximo 31 de diciembre de 2022 con una opción de compra posterior.

Jonathan Calleri siempre estuvo cerca de convertirse en nuevo jugador del Valencia CF. El ex-atacante del CA Osasuna tiene un principio de acuerdo con los de Mestalla para convertirse en un nuevo delantero para Bordalás. La entidad valencianista trabajana a contrarreloj para aumentar el nivel de la plantilla. El técnico alicantino reclama fichajes que doten de alternativas al equipo y generen aire fresco en la parcela más ofensiva del campo. Bajo esas premisas, el favorito de Bordalás tras Marcos André, era él, pero no tenía sitio. Ahora ya es tarde.

Calleri y su pasado valencianista (Foto: Calleri)
Calleri y su pasado valencianista (Foto: Calleri)

Calleri y su pasado valencianista

Jonathan Calleri reconoció públicamente hace unos años su afición por el Valencia CF ya que posó con la zamarra 'che' en una foto que colgó en sus redes sociales. Sin ir más lejos, el nombre del delantero argentino ha estado sobre la mesa en más de una ocasión. Esta vez parecía que podía ser la definitiva, pero tampoco.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando