Es Noticia
En directo, el último día de mercado de fichajes del Valencia CF: Hugo Duro y Helder Costa, cerrados

En directo, el último día de mercado de fichajes del Valencia CF: Hugo Duro y Helder Costa, cerrados

DMQ

El mercado de fichajes veraniego echa el cierre este martes a las 23.59 horas. Estos últimos coletazos pueden traer novedades al Valencia CF ya que la secretaría técnica va a intentar hasta última hora perfilar la plantilla.

El Valencia CF afronta el último día del mercado de fichajes con varias operaciones pendientes, tanto de entradas como de salidas. Esta noche a las 00 h se cerrará el mercado de fichajes en el que el conjunto de Mestalla habrá incorporado al menos a dos futbolistas Marcos André y Dimitri Foulquier (no se descarta un delantero) y en el que se han ido o han salido Mangala, Gameiro, Kang In Lee y Sobrino, estos dos en su último año de contrato. Se espera puedan salir también Diakhaby, Manu Vallejo o Jason  futbolistas de segunda línea para el técnico José Bordalás. En el apartado de llegadas, el club trabaja para incorporar un punta tras la marcha de Rubén Sobrino y si sale Diakhaby no se descarta tampoco la llegada de un central. A Bordalás le encanta Djené.

En ElDesmarque Valencia te iremos contando con detalle cómo queda confeccionada la plantilla del Valencia CF para el presente campeonato de LaLiga Santander

Última hora de los fichajes del Valencia CF

1.00 h Helder Costa ya es oficial

El Valencia CF ha cerrado la llegad de Helder Costa cedido con opción de compra minutos antes de las doce de la noche, aunque el trámite burocrático para su inscripción prolongó su oficialización casi una hora.

El Valencia CF reactivó el fichaje de Helder Costa en las últimas horas de mercado con el afán de completar el frente.de ataque para Bordalás y lo ha logrado. Su nombre, que ya estuvo sobre la mesa como ha venido informando ElDesmarque Valencia, surgió en la última jornada por ofrecimiento de Mendes. El futbolista de origen luandés con pasaporte luso, es del entorno Mendes, ni la llegada de Hugo Duro ha parado la incorporación de este atacante, hombre de banda que puede jugar por los dos costados y que llega del Leeds.cedido con una opción de compra (tiene contrato con el club inglés hasta 2024). El fichaje se anunció pasada la medianoche por asuntos burocráticos de inscripción en LaLiga Santander, pero Hélder Costa es, a todos los efectos jugador del conjunto de Mestalla.

Guedes le dio la bienvenida

A pesar de las horas (1 de la mañana) fue Guedes quien le dio la bienvenida: "Valencianistas ha llegado la hora de anunciarlo"

23.00 h Hugo Duro ya es del Valencia

21.06 H Según adelantó Àpunt, el Valencia ha reactivado los contactos con Helder Costa.

20.28 h El Valencia Cf no fichará a Sidnei ni vendrá un defensa

El Valencia CF no fichará a Sidnei. El club descarta además fichar algún defensa central más en este mercado ya que no le acoplan las ofertas.

Horas después de descartar el fichaje de Djené, el Valencia CF ha hecho lo propio con Sidnei, ex del Real Betis y que ha sido ofrecido en las últimas horas. Este futbolista, como otros defensas que han llegado hasta la mesa de Anil Murthy, Corona y Pepe Bordalás.

Sidnei, que tenía ofertas de Brasil a principios de mercado, es ahora libre para encontrar equipo tras rescindir un contrato que le vinculaba al Betis hasta el próximo 30 de junio de 2022. En las últimas horas, sin embargo, fue ofrecido al Valencia pero el club lo descartó. En 2018, la entidad heliopolitana pagó por él 4,5 millones de euros al Deportivo de La Coruña.

19.57 h Keita Baldé, que estuvo en agenda, se marcha al Cagliari.

18.09 h Acuerdo con el Getafe para la cesión de Hugo Duro

Hugo Duro jugará a las órdenes de Bordalás esta temporada en calidad de cedido. El jugador llega con una opción de compra ya que es su último año de contrato en Getafe. Ahora mismo ultiman los detalles ambos clubs.

15.02 h Helder Costa y Hugo Duro, dos ofrecimientos todavía sin consenso

En el apartado de llegadas, el club trabaja para incorporar un punta tras la marcha de Rubén Sobrino y ahí aparecen los nombres de Hugo Duro y Helder Costa.  El primer ofrecimiento, el del jugador del Getafe que se hizo famoso por el "tocó en Hugo Duro" lo ha anunciado la Cadena COPE; el segundo, el del atacante luandés del Leeds United, Onda Cero y los dos han estado sobre la mesa en las últimas horas pero, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, son fichajes que no cuentan con el consenso entre el presidente Anil Murthy, el secretario técnico, Miguel Ángel Corona, y el entrenador, Pepe Bordalás. 

12.51 h El Valencia CF descarta el fichaje de Djené

El Valencia CF no fichará a Djené. El club considera imposible llegar a lo que pide el Getafe por él. Si no hay una salida inesperada, no habrá dinero para traerlo.

El Valencia CF está decidido y convencido de seguir agradando a José Bordalás de aquí al final del mercado y para ello, una buena guinda hubiera sido el fichaje de Djené. El central togolés del Getafe ha sido una de los hombres de confianza del técnico alicantino en el club azulón y una de las principales peticiones a su llegada a Mestalla. El Valencia CF trató la semana pasada de firmarlo pero las elevadas peticiones del conjunto azulón han terminado por descartar su refuerzo. Solo una inesperada operación que dejara mucho dinero en las arcas del club podría cambiar esta decisión. El club este martes no fichará por fichar, sólo si aparece algo interesante y asequible se moverá. Esa es la consigna.

12.06 h El Valencia CF ficha a Wadi Suzuki

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Tokushima Vortis para hacerse con los servicios de Wadi Suzuki (Kanagawa, 31/01/2003). El joven delantero japonés de tan solo 18 años llega a la disciplina del murciélago para incorporarse a la academia del club. Se trata del segundo futbolista japonés de toda la historia del Valencia CF tras haber tenido en el Valencia Mestalla a Hiroshi Ibusuki. Todavía no está confirmado, pero se prevee que recale en el filial de Miguel Ángel Angulo que competirá en la nueva Tercera RFEF. Un nuevo diamante por pulir exportado desde Asia que podría reavivar la esperanza de producir talento tras las dolorosa salida de Kang In Lee.

9.43 h Calleri se cansa de esperar y se va al Sao Paulo

Calleri uno de los fichajes que no llegará
Calleri uno de los fichajes que no llegará

9 h El Valencia CF busca un punta

En el último día de mercado, tras confirmarse que sale Sobrino, el club se ha lanzado a la desesperada a por un delantero que complete la plantilla. También podría llegar un central si es que sale Diakhaby.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRANCES

    Me ha parecido este año un buen año de como fichar. Para mi le faltaba un extremo derecho (a excepcion ahora doble lateral) y con Helber es una muy buena opcion. Lo unico que ha faltado y esperemos que no, es un buen central por si lesiona o acumulacion de partidos de los dos que tenemos Alderete y Paulista, pues el medio defensivo no ha convecido ninguno y habra tiempo. De momento con el danes y Racic y porque no Koindredi podemos apañarnos. Sinceramente no me lo esperaba, pero creo en mi opinion tenemos un equipo muy competitivo. AMUNT

Cargando