Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bordalás suma a Foulquier y recupera a dos lesionados

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

Con la novedad de Dimitri Foulquier, el Valencia CF ha regresado a los entrenamientos. Bordalás suma al galo y dos refuerzos más para la causa.

El Valencia CF ha entrenado esta misma mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna. Bordalás ha podido contar con Foulquier y con algunos de los futbolistas que fueron baja durante los últimos encuentros. Dimitri Foulquier ya es uno más en los entrenamientos del Valencia CF. El flamante nuevo fichaje valencianista ha arrancado la moto en su primer entrenamiento a las órdenes de Bordalás. El técnico consigue así un refuerzo de lujo para reforzar un carril diestro muy mermado por las lesiones de Piccini. Inclusive, ahora tendrá dos semanas para trabajar nuevas premisas tácticas y adaptar la banda derecha a las herramientas que dispone. A menos de 24 horas del cierre del mercado, el técnico recupera herramientas clave en la confección de la plantilla. Además de Foulquier, se han entrenado con el grupo Lato...

Dimitri Foulquier y Marcos André en el entrenamiento con Bordalás (Foto: Valencia CF)
Dimitri Foulquier y Marcos André en el entrenamiento con Bordalás (Foto: Valencia CF)

Foulquier se estrena, Lato y Piccini vuelven

La enfermería se va vaciando en el club de Mestalla. Bordalás está consiguiendo recuperar a la gran mayoría de futbolistas para trabajar el próximo encuentro de LaLiga Santander ante el CA Osasuna. No será un encuentro fácil para los valencianistas. La recuperación de herramientas para finiquitar un esquema que está funcionando excelsamente bien es clave.

Por ello, al margen de Foulquier hoy completaron la sesión de entrenamiento Cristiano Piccini Toni Lato. Por su parte, Jaume Doménech sólo hizo parte de la sesión y Álex Blanco que sigue entrenándose al margen del grupo. Son dos refuerzos más para Bordalás que esta semana ha visto como hasta una decena de internacionales se han marchado fuera y varios de ellos llegarán con el tiempo justo para el duelo de la jornada 4 de LaLiga Santander ante el Osasuna.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando