Es Noticia
El Valencia CF descarta el fichaje de Djené, pero busca un central asequible

El Valencia CF descarta el fichaje de Djené, pero busca un central asequible

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF no fichará a Djené. El club considera imposible llegar a lo que pide el Getafe por él. Si no hay una salida inesperada, no habrá dinero para traerlo. Se busca un central o un delantero asequibles, si no se presenta la opción, no se fichará.

El Valencia CF está decidido y convencido de seguir agradando a José Bordalás de aquí al final del mercado y para ello, una buena guinda hubiera sido el fichaje de Djené. El central togolés del Getafe ha sido una de los hombres de confianza del técnico alicantino en el club azulón y una de las principales peticiones a su llegada a Mestalla. El Valencia CF trató la semana pasada de firmarlo pero las elevadas peticiones del conjunto azulón han terminado por descartar su refuerzo. Solo una inesperada operación que dejara mucho dinero en las arcas del club podría cambiar esta decisión. El club este martes no fichará por fichar, sólo si aparece algo interesante y asequible se moverá. Esa es la consigna. El club busca centrales en el mercado, pero los 18 millones de euros fueron un impedimento insalvable para el club.

El central togolés Djené Dakonam es, con casi total seguridad, la opción que más le gustaría a Bordalás para el centro de la zaga. Tras haberlo tenido a sus órdenes durante varias temporadas en el Getafe CF y haberse convertido en una pieza fundamental de su idea de juego, repescarlo para su nuevo proyecto en Valencia ayudaría a cimentar los ladrillos más rápidos. Es el preferido de Bordalás y el Valencia CF hizo una nueva intentona por él pero sin éxito. 

A día de hoy, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia por fuentes del club, su fichaje está imposible.

Cheryshev se dispone a golpear el balón ante Djené (Foto: LaLiga).
Cheryshev se dispone a golpear el balón ante Djené (Foto: LaLiga).

Míchel reconoció la oferta por Djené

En este sentido, el pasado viernes, en la rueda de prensa, con motivo del duelo que el Getafe disputó ante el Barcelona, Michel hizo referencia al interés del Valencia por llevarse al futbolista africano y ha señalado los motivos por los que su club no aceptó la oferta inicial. "Llegó casualmente, la semana del partido ante el Valencia, una oferta. Pero una oferta que no cumplía con las expectativas de lo que significa Djené y del interés que debe tener no solamente el Valencia sino muchos equipos por el jugador", explicó el técnico azulón. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando