Es Noticia
Hugo Duro y Helder Costa, dos ofrecimientos todavía sin consenso

Hugo Duro y Helder Costa, dos ofrecimientos todavía sin consenso

DMQ

El mercado de fichajes veraniego echa el cierre este martes a las 23.59 horas. Estos últimos coletazos pueden traer novedades al Valencia CF ya que la secretaría técnica va a intentar hasta última hora perfilar la plantilla.

El Valencia CF afronta el último día del mercado de fichajes con varias operaciones pendientes, tanto de entradas como de salidas. Esta noche a las 00 h se cerrará el mercado de fichajes en el que el conjunto de Mestalla habrá incorporado al menos a dos futbolistas Marcos André y Dimitri Foulquier (no se descarta un delantero) y en el que se han ido o han salido Mangala, Gameiro, Kang In Lee y Sobrino, estos dos en su último año de contrato. Se espera puedan salir también Diakhaby, Manu Vallejo o Jason  futbolistas de segunda línea para el técnico José Bordalás. En el apartado de llegadas, el club trabaja para incorporar un punta tras la marcha de Rubén Sobrino y ahí aparecen los nombres de Hugo Duro y Helder Costa. 

El primer ofrecimiento, el del jugador del Getafe que se hizo famoso por el "tocó en Hugo Duro" lo ha anunciado la Cadena COPE; el segundo, el del atacante luandés del Leeds United, Onda Cero y los dos han estado sobre la mesa en las últimas horas pero, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, son fichajes que no cuentan con el consenso entre el presidente Anil Murthy, el secretario técnico, Miguel Ángel Corona, y el entrenador, Pepe Bordalás. 

El Valencia CF no fichará a precio desorbitado. Se busca un central o/y un delantero asequibles, pero que sean fichajes de consenso

El Valencia CF no fichará a precio desorbitado. Se busca un central o/y un delantero asequibles, pero si no se presenta la opción, no se fichará y los dos puestos deben ser jugadores de consenso; de ahí que por Helder Costa (27 años, extremo derecho con pasaporte portugués) o por Hugo Duro (21 años, en su última temporada de contrato con el Getafe), el Valencia todavía no haya hecho una oferta en firme por ninguno de ellos.

Helder Costa y Hugo Duro, dos posibles fichajes ofrecidos
Helder Costa y Hugo Duro, dos posibles fichajes ofrecidos

Hugo Duro, el preferido de Bordalás

De los dos, el del Getafe es el preferido de Bordalás, de ahí que se plantee una opción para lograr su fichaje aunque sea cedido con una opción de compra posterior.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MARCOS

    PUES HELBER ES MUY HABILIDOSO, Y SI VIENE CEDIDO NOS IRIA BIEN POR LA BANDA DERECHA, AUNQUE LO HACE POR LAS DOS, PUESTO QUE BORDALAS NO CUENTA CON JASON Y LA BANDA IZQUIERDA SOLO ESTA EL RUSO (SE LESIONABA MUCHO) Y ME LO PLANTEARIA. NOS VENDRIA MUY BIEN SIENDO COMO CEDIDO Y NOS APORTARIA MAS CALIDAD EQUIPO.AMUNT

Cargando