Es Noticia
Sobrino se despide "con la conciencia tranquila"

Sobrino se despide "con la conciencia tranquila"

DMQ

La operación salida en la plantilla del Valencia CF se aceleró en las últimas horas de mercado. Tras el adiós de Kang In Lee, como ya publicó ElDesmarque este domingo, el siguiente iba a ser Rubén Sobrino.Las tres partes, jugador, Valencia y Cádiz llegaron a un acuerdo este lunes y sólo quedaba hacerlo oficial. Eso sucedió horas después. El conjunto andaluz y el de Mestalla emitían un comunicado que significa el punto y final de Sobrino en el Valencia. El delantero de Daimiel, cuyo paso por el club se puede calificar de gris, no tuvo tiempo de despedirse de la hinchada y lo ha hecho tiempo después con un post en su instagram oficial.

En él, da las gracias a todos y en especial "De corazón gracias a la afición que nunca falla; lo sentí desde el primer día, no para de animar y de apoyar tanto en los malos como en los buenos momentos".

"En la ciudad he pasado momentos inolvidables", explica un Sobrino que vivió en segundo plano pero formando parte de la plantilla que ganó la Copa del Rey de 2019.

La mitad de Sobrino sigue perteneciendo al Valencia CF

Tras media temporada cedido en el Cádiz CF el natural de Daimiel ha convencido al técnico del conjunto amarillo y el club lo ha fichado de cara a esta temporada. Al final, las posturas entre el equipo gaditano y el Valencia CF parece han llegado a un punto de entendimiento. El futbolista se marcha traspasado y el Valencia cobrará por objetivos y se queda un porcentaje de un futuro traspaso, entre un 40 y un 50% por ciento. El jugador firma para las próximas tres temporadas. 

Se va un futbolista por el que el club pagó cinco millones de euros por él y dos años y medio se va tras haber jugado 1061 minutos repartidos en 35 apariciones en los que marcó 3 goles.

Rubén Sobrino (Foto: Valencia CF)
Rubén Sobrino (Foto: Valencia CF)

Presentado en Cádiz

Este miércoles eEl atacante Rubén Sobrino ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del Cádiz CF en la sala de prensa del estadio. Jorge Cordero y Enrique Ortiz fueron los encargados de presentar al jugador ante los medios.

Rubén Sobrino tomaba la palabra posteriormente. "La verdad es que yo desde el primer día en Valencia lo he dado todo. Tengo la conciencia tranquila con mi trabajo. Ahora estoy muy feliz de poder jugar aquí. Me sentí muy bien y muy querido la temporada pasada".

“Este mercado se sabía que si se hacía algo con un jugador, lo mío se haría al final. Yo como buen profesional he intentado estar centrado en mi club. Sabía del interés del Cádiz por mis agentes, pero estaba muy centrado y entrenando con la cabeza en el Valencia, sabiendo que había interés del Cádiz", ha dicho

"Sabía del interés del Cádiz por mis agentes, pero estaba muy centrado y entrenando con la cabeza en el Valencia, sabiendo que había interés del Cádiz"

Yo de prensa he leído poca cosa. Yo desde el primer día supe del interés del Cádiz, pero yo seguía entrenando con la cabeza allí y en hacer lo mío. Lo que más quería era estar al 100% y estar lo más preparado para lo que viniera".

Rubén Sobrino (Foto: Cádiz CF)
Rubén Sobrino (Foto: Cádiz CF)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRANCES

    Buen chaval, no dio ningun problema y trabajador. En mi opinion no daba la talla ni comprendi su fichaje, eso no quiere decir que le desee lo peor, sino todo lo contrario AMUNT

Cargando