Es Noticia
El plan con Helder Costa y Hugo Duro, que llevarán el 11 y el 19

El plan con Helder Costa y Hugo Duro, que llevarán el 11 y el 19

DMQ

Helder Costa y Hugo Duro ya tienen dorsales oficiales y se espera que en breve se pongan a las órdenes de Bordalás y puedan jugar ante Osasuna si el técnico lo estima oportuno.

Los dos últimos fichajes del Valencia CF Helder Costa y Hugo Duro ya tienen plan para las próximas horas. Según ha informado el club, los dos llegarán a lo largo del día a la Capital del Turia y se someterán al pertinente reconocimiento médico antes de ponerse a las órdenes de José Bordalás.

La idea es que los dos futbolistas trabajen ya este jueves con el resto de sus compañeros -excepción hecha de los internacionales- y que, por tanto, estén en perfectas condiciones para debutar el siguiente fin de semana ante CA Osasuna en la jornada cuarta de LaLiga Santander.

Hugo Duro y su guiño al valencianismo

Hugo Duro ha enterrado, lógicamente, las discrepancias que tenía con el conjunto de Mestalla después de su afortunada o desgraciada acción en la famosa eliminatoria de Copa del Rey que inmortalizóMiguel Ángel Román con el ya conocido "Tocó en Hugo Duro"

El jugador, nada más oficializarse su fichaje, fue el primero que hizo un guiño en redes sociales y mandó un mensaje para toda la afición: "tengo muchas ganas de veros".

Helder Costa llega avalado por Guedes

Por su parte, Helder Costa también se presentará este jueves para los entrenamientos y así comenzar a conocer a José Bordalás. Antes, lo más curioso de su fichaje fue quien lo presentó en sociedad que fue Gonçalo Guedes, en teoría uno de los futbolistas a los que viene a dar minutos de descanso. Y es que, buceando en la red uno se da cuenta que, a pesar de la diferencia de edad (27 Helder, 24 Gonçalo) ambos coincidieron en las categorías inferiores del Benfica y dieron el salto al primer equipo en 2015. Es cierto que luego sus vidas se separaron, pero se conocen y juntos volverán a formar una dupla ofensiva que puede hacer temblar a cualquier zaga.

Helder Costa y Hugo Duro
Helder Costa y Hugo Duro

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando