Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Valencia CF 21-22: Los cambios de la plantilla una vez terminado el periodo de fichajes

El Valencia CF ha cerrado el mercado de fichajes dejando la sensación en su parroquia de que este año sí ha dado al entrenador, José Bordalás, armas suficientes para mejorar la situación en LaLiga Santander. El club cierra estos dos meses con seis fichajes, diez salidas, reteniendo a sus mejores jugadores cuando nadie daba un duro por ello y dejándose por reforzar la posición de mediocentro, quizá la más necesitada de todas.

Los cambios en la plantilla son las llegadas de Giorgi Mamardashvili, Omar Alderete, Dimitri Foulquier, Helder Costa y Hugo Duro. Para que ellos llegaran se marcharon hasta diez futbolistas que estaban en la plantilla no siguen este año. Se trata de los tres cedidos que no continuaron: Ferro, Oliva y Cutrone; los franceses Mangala y Gameiro que acabaron contrato; Kang In Lee, que se fue libre tras no querer renovar y confirmando uno de los mayores fracasos de cantera en la historia reciente del club; Sobrino, traspasados el 50% de sus derechos al Cádiz; Jorge Sáenz, cedido a Portugal, Javi Jiménez al Albacete y Esquerdo cedido al Castellón.

Con todo lo más reseñable en la "nueva" plantilla del Valencia CF es la presencia en la misma de las principales figuras a pesar de que el equipo no juega en Europa en la presente temporada y se tiene que centrar en LaLiga Santander y en la Copa del Rey.

Con todo lo más reseñable en la "nueva" plantilla del Valencia CF es la presencia en la misma de las principales figuras a pesar de que el equipo no juega en Europa

Si hace tres meses cuando Bordalás firmó le iban a asegurar que contaría con Guedes, Carlos Soler o Gayà en su plantilla quizá ni él mismo se lo hubiera creído. Hoy es una realidad que los mejores jugadores que tenía en el equipo, sus estrellas, siguen en Mestalla.

Especialmente reseñable es el caso de Guedes, que comenzó el verano con unas declaraciones de su padre en las que lo veía fuera del Valencia CF; y que tras rechazar sendas ofertas del Sevilla FC y del Villarreal CF, entre otros, se queda al no llegar ninguna propuesta que alcanzara los 30-35 millones de euros.

Seis fichajes llegaron al Valencia CF
Seis fichajes llegaron al Valencia CF

4 comentarios

  1. Manuel

    Josevi.. mira bien todas las plantillas de 1a y a ver si sigues pensando igual.. yangel Herrera al español!? William José al Betis!? Florentino Luis al Getafe!? Y no quiero seguir pero esos 3 son los que hubiera traido, para ser un equipo de Europa. Y el mejor fichaje foulquier, bueno bonito y barato.

  2. Josevi

    Siempre negativos quexsi centrales que si un 6 ,tenemos un profesional cualificado el sr bordalas y una plantilla que para mi parecer es la 4- 5 de la liga el que no lo quiera,ver esta ciego.gaya soler guedes wass gigi la sorpresa lato maxi y hasta el chico ruso,a los jugadores los hace grandes un gran entrenador y nosotros tenemos al mejor por ganas por hambre por que es de la comunidad y por que vino al valencia a ojos cerrados

  3. T.C.

    El equipo se ha reforzado, pero no con lo que necesitaba. Falta un central, un “6” de garantías y sobra algún portero y varios jugadores sin nivel. Bórdalas tiene mejor plantilla, pero no para grandes metas. Con todo, el mejor fichaje es él.

  4. Guille Xativa

    Al menos han habido cosas, y no se han malvendido piezas clave. Quedan cosas pendientes para enero, como es el desprenderse de algún portero y comprar al georgiano subiendo la clausula, posiblemente traer el ansiado medio defensivo, y vender o ceder a Jason o alguno mas de estos que no dan la talla para un primera( Jaume, que ni para un tercera...),aunque esto que digo sea muy difícil, pq los otros equipos no son tontos. Veo al equipo descompensadisimo por el centro, tiene trabajo ahí Bordalas, ojala lo solucione...

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *