Es Noticia
Helder Costa y Kang In Lee, entre los fichajes TOP de La Liga

Helder Costa y Kang In Lee, entre los fichajes TOP de La Liga

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF ha convertido su particular mercado de fichajes en una de las sensaciones de La Liga. La incorporación de Helder Costa y la salida de Kang In Lee destacan a los de Mestalla entre los conjuntos más destacados del campeonato.

El aterrizaje de Helder Costa en Mestalla se ha convertido en una de las operaciones más valiosas de LaLiga Santander. La operación, que cuajó a última hora, se ha colocado entre las más destacadas del campeonato. El Valencia CF quería reforzar el ataque con un futbolista de banda que aportara regate y velocidad, unas características que los de Mestalla requerían con mucha urgencia en su plantilla.  Además, la salida de Kang In Lee en dirección RCD Mallorca supone todo un golpe de efecto para el conjunto balear y para la competición. Este podría ser el año de su consagración en primera división.

Helder Costa y Kang In Lee 
Helder Costa y Kang In Lee 

El portal especializado en la valoración de los futbolistas Transfermarkt ha elaborado un listado con los 57 fichajes más valiosos de LaLiga para esta temporada. La nueva incorporación valencianista, Helder Costa, está situado en la treintava posición de la clasificación con un precio de mercado de 10 millones de euros. Cedido por el Leeds United, el extremo nacionalizado portugués tiene todas las papeletas para convertirse en un revulsivo de lujo para Bordalás.

El caso de Kang In Lee cambia un poco las tornas. El surcoreano estará a las órdenes de Luis García en el conjunto bermellón. Con un valor de mercado de 10 millones de euros, el ex-valencianista está colocado en el puesto número 27 de la clasificación. Sin embargo, estas dos son las únicas operaciones valencianistas del listado.

Griezmann lidera el TOP de los fichajes más valiosos de La Liga (FOTO: EFE).
Griezmann lidera el TOP de los fichajes más valiosos de La Liga (FOTO: EFE).

Griezmann, Camavinga y Alaba, los líderes del TOP 10

La tabla de clasificación la lidera el flamante fichaje del actual campeón de Liga: Antoine Griezmann. El delantero francés promete convertirse en una de las sensaciones del campeonato y brindar de talento al todo poderoso ataque del Atlético de Madrid. Le siguen en el listado los nuevos fichajes del Real Madrid: Camavinga y David Alaba. Dos futbolistas que garantizarán un rendimiento brutal a la competición. Completan el TOP 10 Memphis Depay, Rodrigo De Paul, Matheus Cunha, Emerson Royal, Héctor Bellerín, Eric García, Sergio Agüero y Yangel Herrera, en ese mismo orden.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando