Es Noticia
El niño prodigio en Asia llega para conquistar Mallorca

El niño prodigio en Asia llega para conquistar Mallorca

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Kang In Lee ya es historia en el Valencia CF. Consumó su rescisión de contrato el mismo día del partido ante el Deportivo Alavés para que el club pudiese inscribir a Marcos André y unos días más tarde el RCD Mallorca oficializó su incorporación. Desde entonces, el conjunto balear se frota las manos con el surcoreano, por el potencial económico y social que supone tenerlo en su plantilla. De hecho, el exvalencianista ya es el principal activo del que dispone el Mallorca en propiedad. Con un valor de mercado de 10 millones de euros según el portal especializado Transfermarkt, únicamente le supera Take Kubo, el cual está cedido por parte del Real Madrid.

Desde ElDesmarque Valencia recopilamos los que son los jugadores más caros del Mallorca, con una gran superioridad de Kang In:

  1. Kang In (10 millones)
  2. Valjent (5 millones)
  3. Hope (4,5 millones)
  4. Battaglia (4 millones)
  5. Ndiaye (4 millones)
Kang In Lee, en su presentación con el Mallorca.
Kang In Lee, en su presentación con el Mallorca.

Poderío social

Kang In también arrastra a las masas de su continente, la cual cosa repercute en la economía del Mallorca. Todavía sigue siendo ese niño prodigio de la generación de 2001 que tiene que acabar de explotar. En datos, el surcoreano tiene más tirón que su propio club. En Instagram, por ejemplo, cuenta con 241.000 seguidores. Esto son cerca de 80.000 más que su actual club (163.000).

Complicado en lo deportivo

Ahora bien, el exvalencianista tendrá difícil ganarse un puesto en los esquemas de Luis García Plaza en este retorno del Mallorca a LaLiga Santander. En la zona de tres cuartos, Kubo, Dani Rodríguez y Mboula son inamovibles. Es por ello que Kang In deberá sacar a relucir todas esas cualidades que en el Valencia CF ha mostrado a cuentagotas.

La foto que eligió Kang In Lee para despedirse del Valencia CF.
La foto que eligió Kang In Lee para despedirse del Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando