Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Se olvida del "Tocó en Hugo Duro" pero no de la grandeza del Valencia CF

Hugo Duro se olvida del "Tocó en Hugo Duro" pero no de la grandeza del Valencia CF. El delantero de Getafe lleva ilusionado a Mestalla.

Las vueltas que da la vida. Hugo Duro ya está de nuevo a las órdenes de Bordalás esta temporada en calidad de cedido. El jugador llega con una opción de compra ya que es su último año de contrato en Getafe. El Valencia CF lo ha hecho oficial a través de sus redes sociales con un simpático mensaje de Miguel Ángel Román, el narrador que lo llevó a la fama en una eliminatoria de Copa del Rey. Duro llega por un año cedido a cambio de una pequeña cantidad (250.000 euros) y con una opción de compra valorada en 4 millones de euros.

El jugador del Getafe que se hizo famoso en Mestalla por el "tocó en Hugo Duro"  hasta el punto que el Valencia CF ha utilizado al célebre narrador Miguel Ángel Román para anunciar su fichaje,  ahora luce orgulloso la elástica valencianista. "Es un paso grande. El Valencia CF es un club muy grande, un histórico y así lo demuestran los títulos que tiene. Hay mucha exigencia pero tengo muchas ganas de aportar lo máximo posible al equipo. Tenía otras opciones, pero cuando tuve la oportunidad de venir al Valencia CF no lo dudé. Es una experiencia muy bonita y no tuve dudas", explica en declaraciones a VCFMedia 

Hugo Duro (Foto: Valencia CF)
Hugo Duro (Foto: Valencia CF)

Lo del "Tocó en Hugo Duro" y sus diferencias con la afición por aquella anécdota están olvidadas yVengo con una ilusión muy grande, con ganas de empezar a trabajar. Hemos empezado hoy el día a día aquí y lo afronto con muchas ganas".

Sabe dónde viene y dónde se mete: "He jugado como visitante en Mestalla. Me ha impresionado cuando he venido. Es un campo enorme. La afición aprieta y anima que da gusto. Me apetece jugar como local. Tengo muchas ganas.."

"He jugado como visitante en Mestalla. Me ha impresionado cuando he venido. Es un campo enorme. La afición aprieta y anima que da gusto. Me apetece jugar como local. Tengo muchas ganas".

Hugo Duro, el ojito derecho de Bordalás

"El míster me conoce a mí y sabe lo que puedo aportar. Yo lo conozco a él, sé lo que pide y creo que eso nos puede ayudar a ambos", cuenta un Hugo Duro que advierte a la afición "que nos esperen con muchas ganas, vamos a dar todo por el equipo, vamos a luchar cada balón y vamos a intentar lo máximo al equipo para que esté lo más arriba posible en LaLiga Santander".

El futbolista asegura que es "un jugador que puede jugar en varias posiciones, que suele cumplir con lo que le pide el míster. Soy rápido y una buena forma de definirme es que tengo gol. Soy luchador, trabajador y humilde. Soy un jugador completo".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando