Es Noticia
La cuesta de septiembre del Valencia CF

La cuesta de septiembre del Valencia CF

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF ha empezado LaLiga Santander como un tiro y, tras tres jornadas, se sitúa colíder con siete puntos de nueve posibles y el mismo goal average (+4) que los dos que le superan: Real Madrid y Sevilla FC. Dos victorias, un empate a domicilio, cinco goles a favor y solo uno en contra son los registros del equipo que dirige José Bordalás. Ahora bien, los tres primeros compromisos han sido contra Getafe CF, Granada CF y Deportivo Alavés, que ocupan ahora mismo tres de las últimas cuatro plazas de la tabla clasificatoria. Es normal que exista euforia entre los aficionados, pero esta ha de ser contenida. Más todavía si se tiene en cuenta el calendario que le espera al conjunto blanquinegro en este mes de septiembre que se erige como clave para confirmar las sensaciones de las primeras semanas de competición.

Desde ElDesmarque Valencia repasamos los cuatro partidos que le esperan a los de José Bordalás:

El Sadar, primera piedra de toque

El Osasuna de Arrasate es el primero de los cuatro rivales del Valencia CF. Tras tres jornadas, continúa invicto y suma cinco puntos. Pese a que tiene una delantera de gran nivel con hombres como el Chimy Ávila, Kike García, Budimir o Rubén García, las dos primeras fechas encadenó sendos empates a cero. Antes del parón, remontó de forma heroica un 2-1 al Cádiz en el descuento para hacerse con la victoria.

Cheryshev, en el último Osasuna-Valencia (Foto: Valencia CF)
Cheryshev, en el último Osasuna-Valencia (Foto: Valencia CF)

El primer partido grande en Mestalla

Los partidos en Mestalla siempre son grandes citas, pero cuando viene el Real Madrid, esto supone un gran aliciente. Será el rival del Valencia CF en la jornada 5. Sin Mbappé, pero con Camavinga y con Ancelotti en el banquillo. La buena noticia para el conjunto blanquinegro es que el partido se disputa cuatro días después del debut en UEFA Champions League de los blancos ante el Inter.

El duelo ante el Real ya tiene día y hora

Carlos Soler anotó tres goles en la última visita del Real Madrid (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler anotó tres goles en la última visita del Real Madrid (Foto: Valencia CF)

Tierra Santa

El Sánchez Pizjuán trae buenos recuerdos a los valencianistas, pero lo cierto es que el Sevilla FC le ha comido la tostada al Valencia CF las dos últimas campañas. Tres derrotas consecutivas como visitante. Será complicado sacar algo teniendo en cuenta que Monchi ha conformado una de las plantillas más competitivas de LaLiga. El duelo ya tiene fecha y hora.

Los jugadores del Valencia hacen piña antes de medirse al Sevilla en la 2020/21 (Foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Valencia hacen piña antes de medirse al Sevilla en la 2020/21 (Foto: Kiko Hurtado).

El retorno del campeón

El último partido de la cuesta de septiembre será ante el Athletic de Marcelino, el último entrenador que encandiló las gradas de Mestalla y tocó metal. Aquella Copa del Rey del Centenario fue el primer título de una gran generación de valencianistas y el asturiano fue el gran artífice junto con Mateu Alemany. Se reencontrará con los aficionados valencianistas y con José Bordalás, con quien no guarda gran relación.

La visita de Marcelino ya tiene fecha y hora

Marcelino celebra la Copa del Rey junto a su cuerpo técnico
Marcelino celebra la Copa del Rey junto a su cuerpo técnico

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando