Es Noticia
Carlos Soler y Gayà, el poder del Valencia para rescatar a La Roja

Carlos Soler y Gayà, el poder del Valencia para rescatar a La Roja

DMQ

Los jugadores del Valencia Carlos Soler y Gayà, a sacarle las castañas a La Roja. La selección española se enfrenta en el Nuevo Vivero a Georgia con revolución del seleccionador Luis Enrique Martínez en su equipo titular, con cinco cambios respecto al once que cayó derrotado ante Suecia en Solna, con el estreno en punta de Abel Ruiz. 

Luis Enrique introduce novedades en todas las demarcaciones de jugadores de campo, comenzando con la entrada de José Luis Gayá en el lateral izquierdo por Jordi Alba. En el centro del campo da la alternativa a Rodri y Marcos Llorente en detrimento de Sergio Busquets y Koke Resurrección; mientras que la baja por molestias musculares de Gerard Moreno provoca el cambio de banda de Ferran Torres que tiene dos nuevos compañeros de tridente con Pablo Sarabia y Abel Ruiz.

Además mantiene al jugador del Valencia CF Carlos Soler, el más destacado en el partido ante Suecia, en el once titular.

Poder valenciano en la selección

Con motivo del cumpleaños del jugador formado en el Valencia CF y hoy baluarte del Villarreal CF Raúl Albiol, los valencianos de la selección se han juntado para celebrar la onomástica y, de paso, recordar las Fallas. Hasta cinco canteranos del Valencia CF y Pablo Fornals han posado hoy en la sesión de entrenamiento de la selección tras la decepcionante derrota contra Suecia.

Olvidado ya el trance, el 'abuelo' Albiol cumplía 36 años y los valencianos no han dudado en posar con él. Se trata de los jugadores del Valencia CF Carlos Soler y José Luis Gayà; el del Manchester City Ferran Torres, el propio Albiol, del Villarreal, el excanterano Abel Ruiz, hoy en las filas del Sporting de Braga y Pablo Fornals, hoy en el West Ham tras pasar por La Cerámica.

Los seis valencianos sonrieron recordando las Fallas y celebrando la efeméride de un Raúl Abiol que vive una segunda juventud en Villarreal tras haber desarrollado el grueso de su carrera en Madrid y Nápoles.

Soler engrosa la nómina del Valencia en La Roja

Los últimos en sumarse a la expedición son Abel Ruiz, delantero del Sporting de Braga y, por supuesto, Carlos Soler, capitán del Valencia CF y que ya ha disputado su primer encuentro oficial con la selección española absoluta. El valencianista ha disputado un buen encuentro a los mandos de Luis Enrique en su primera participación con España.

El centrocampista del Valencia CF ha debutado con España a lo grande. Con el dorsal '10' a la espalda, igual que en materia valencianista, Carlos Soler ha vuelto a exprimir su mejor característica. Su bagaje a la hora de incorporarse desde una segunda línea se está convirtiendo en un constante peligro ante cualquier portería rival. Ante Suecia, ha vuelto a demostrar de que pasta está hecho. Tan solo habían pasado cinco minutos en el momento en el que Jordi Alba colgó un balón al segundo palo y Carlos Soler, entrando desde atrás, batió las mallas de Olsen. España se adelantó en el marcador con su cuarto gol en los mismos encuentros consecutivos. Un minuto después, el debutante blanquinegro devolvió un pase atrás con excesiva fuerza que Busquets no logró controlar y permitió a Isak empatar el encuentro. España no pudo evitar la derrota.

Carlos Soler marca con la Roja, último jugador del Valencia en debutar (Foto: Sefutbol)
Carlos Soler marca con la Roja, último jugador del Valencia en debutar (Foto: Sefutbol)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando