Es Noticia
Gayà descartado y preocupado: "Lo de José no tiene buena pinta"

Gayà descartado y preocupado: "Lo de José no tiene buena pinta"

DMQ

El capitán del Valencia CF, José Luis Gayà está descartado para el partido de Kosovo tras la primera exploración de los médicos de la selección española. Sufre una "molestia aguda en la cara posterior de la pierna izquierda" y, a falta de una resonancia magnética que se realizará este lunes, se sospecha una lesión en el sóleo de carácter leve, pero que en todo caso le convierte en seria duda para el partido del próximo domingo ante CA Osasuna correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander

José Luis Gayá se lesionó el sóleo en el partido ante Georgia en el Nuevo Vivero, al sentir "una sensación extraña" en un salto, y espera que la resonancia magnética a la que se someterá el lunes no le deje malas noticias y pueda viajar a Kosovo.

"Esperaremos a mañana (por hoy), haremos una resonancia temprano y ojalá se quede solo en un susto. Cuando lo he notado, he sentido una sensación extraña. Nunca he tenido nada en el sóleo, no puedo decir si estoy roto. Ojalá se quede en un susto y pueda seguir", deseó en rueda de prensa.

"Esperaremos a mañana, haremos una resonancia temprano y ojalá se quede solo en un susto. Cuando lo he notado, he sentido una sensación extraña. Nunca he tenido nada en el sóleo, no puedo decir si estoy roto. Ojalá se quede en un susto y pueda seguir", deseó en rueda de prensa, aunque luego, según informaba la agencia EFE, se descartó que el futbolista viaje y el propio Luis Enrique lo ratificaba. "A la espera de lo que digan los médicos, falta ver las pruebas, Laporte no es nada y lo de José no tiene buena pinta".

"Nunca he tenido nada en el sóleo, no puedo decir si estoy roto. Ojalá se quede en un susto y pueda seguir"

"La resonancia dirá si tengo una rotura muscular y abandono la concentración o puedo viajar a Kosovo. Lo importante sería recuperarlo lo más rápido posible", añadió.

Gayà marca con la Roja (Foto: Sefutbol)
Gayà marca con la Roja (Foto: Sefutbol)

Gayà reivindica su gol

Gayá afirmó que el primer tanto del partido es suyo pese a que el disparo lo desvió un defensa georgiano. "El tiro iba a portería, es gol mío pero lo importante son las sensaciones que ha demostrado el equipo que han sido muy buenas. Teníamos ganas, tras Suecia, de hacer un partido así. Tenemos ganas de seguir creciendo".

El lateral valencianista resaltó las buenas sensaciones que transmitieron en Badajoz. "Después del partido ante Suecia estábamos fastidiados porque ya no dependíamos de nosotros, estábamos tristes. Hoy teníamos ganas de jugar y darle importante a las cosas que hacemos bien, hacer un partido completo. Lo hemos hecho, hemos tenido el balón, hemos generado ocasiones, nos han anulado dos tantos y las sensaciones después del bajón son buenas. No queda otra que seguir porque esta selección tiene que estar en el Mundial sí o sí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando