Es Noticia
Gayà abandona la selección: este es el alcance de su lesión

Gayà abandona la selección: este es el alcance de su lesión

DMQ

Gayà ha abandonado la concentración de la selección española en Las Rozas. Tras someterse a una resonancia, han decidido no arriesgarse. Seguirá su recuperación en Mestalla y su presencia es, cuanto menos, dudosa para los próximos partidos. El domingo espera CA Osasuna al Valencia en la cuarta jornada de LaLiga Santander Si se confirma una lesión más grave, el futbolista podría perderse varias semanas de competición, justo en el momento en el que el calendario se aprieta y toca jugar ante el Sevilla, el Real Madrid y el Athletic de Marcelino.

"La resonancia magnética solo evidencia un pequeño edema muscular en sóleo izquierdo. Se recomienda un par de días de reposo y posteriormente valorar evolución. Abandonará la concentración esta tarde. Los servicios médicos del Valencia CF ya han sido informados", explicaba el parte médico de la Selección.

José Luis Gayà abandona por precaución la concentración y regresa a Valencia
El jugador del Tottenham Hotspur Sergio Reguilón se incorpora hoy a la concentración de la selección española. El lateral izquierdo internacional se ejercitará esta mañana a las órdenes de Luis Enrique en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y viajará el martes con la expedición a Prístina.

La llegada de Reguilón tiene que ver con las molestias de José Gayà que le impidieron acabar el partido de ayer. El futbolista del Valencia CF ha sido sometido esta mañana a una resonancia magnética en el Hospital Sanitas La Moraleja para evaluar el alcance de las dolencias en el sóleo. Independientemente del resultado de las mismas, el lateral regresará como medida de precaución a Valencia y abandonará Las Rozas en las próximas horas.

Gayà no lo vio claro desde el principio

José Luis Gayá se lesionó el sóleo en el partido ante Georgia en el Nuevo Vivero, al sentir "una sensación extraña" en un salto, y espera que la resonancia magnética a la que se someterá el lunes no le deje malas noticias y pueda viajar a Kosovo.

"Esperaremos a mañana, haremos una resonancia temprano y ojalá se quede solo en un susto. Cuando lo he notado, he sentido una sensación extraña. Nunca he tenido nada en el sóleo, no puedo decir si estoy roto. Ojalá se quede en un susto y pueda seguir", deseó en rueda de prensa, aunque luego, según informaba la agencia EFE, se descartó que el futbolista viaje y el propio Luis Enrique lo ratificaba. "A la espera de lo que digan los médicos, falta ver las pruebas, Laporte no es nada y lo de José no tiene buena pinta".

Gayà
Gayà

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando