Es Noticia
De Alderete gusta todo menos su regreso: El mejor de Paraguay

De Alderete gusta todo menos su regreso: El mejor de Paraguay

DMQ
Alderete (Foto: Instagram)
Alderete (Foto: Instagram)

El jugador del Valencia CF Omar Alderete fue titular con la selección de Paraguay en el empate a 1 gol contra Colombia. Tras haberse quedado fuera en el último encuentro por sanción, el valecianista fue uno de los destacados en su selección aunque el partido y la igualada no satisfizo ni a unos, ni a otros.

Paraguay y Colombia empataron 1-1 en Asunción en un partido en el que se adelantaron los locales con una diana de Antonio Sanabria, pero fueron igualados con un penalti transformado por Juan Cuadrado, figura de los visitantes, que tuvieron la posesión y desperdiciaron claras ocasiones de gol. El empate no sirve para el despegue de Paraguay en la tabla, que sigue sexto, con 8 puntos, mientras que Colombia suma diez. La sangría no fue peor gracias a un Alderete que cumplió tal y como atesoran sus estadísticas.

Así lo ve el analista Javi Mera

Omar Alderete (Foto: Instagram)
Omar Alderete (Foto: Instagram)

De Omar Alderete preocupa su regreso

Con todo, de Alderete preocupa en Valencia su regreso. Omar Alderete  acabará jugando ante Venezuela en el estadio Defensores del Chaco, el próximo jueves 9 de setiembre a partir de las 18:30 horas, en la madrugada del jueves al viernes. Su presencia en esta eliminatoria previa al Mundial de Qatar 2022 ha generado mucha polémica ya que peligra su presencia ante Osasuna en la jornada 4 de LaLiga Santander.

Ante la denegación de medidas cautelares por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), LaLiga cedió en su empeño y liberó a los jugadores pero ayudará a los clubs a que estos vuelvan a tiempo fletando aviones..

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando