Es Noticia
Hasta cinco opciones para suplir al capitán Gayà

Hasta cinco opciones para suplir al capitán Gayà

DMQ

José Luis Gayà regresa de la concentración de la selección española antes de tiempo y con noticias negativas aunque no tan malas como se esperaba inicialmente. Es duda para el siguiente encuentro y Bordalás, para adelantarse a los acontecimientos, ya medita sobre las opciones que tiene para sustituir al capitán. La resonancia a la que se ha sometido este lunes lo determinará. En este sentido, hay que buscar reemplazo para el futbolista de Pedreguer y entre todas las opciones, encontrar la que más se ajuste a las necesidades del equipo en función del rival y el escenario. Cabe recordar que el siguiente reto para el Valencia CF es el duelo a domicilio en El Sadar ante el Osasuna.

Gayà celebra su gol con la selección.
Gayà celebra su gol con la selección.

Para ese encuentro, si finalmente se confirma la baja de Gayà, Bordalás tiene a su disposición dos laterales zurdos puros. Por un lado, la opción más natural es la de Toni Lato. El de la Pobla de Vallbona es el sustituto de Gayà por excelencia, sin embargo, el largo periodo de inactividad que ha marcado su pretemporada, le puede restar opciones. Su tono físico dictará sentencia. La otra alternativa natural es la de Jesús Vázquez. El canterano ha dejado muy buenas sensaciones durante la pretemporada y ha ayudado al equipo mostrando buen nivel siempre que ha hecho falta. Todo ello le ha valido para debutar en LaLiga Santander en el último duelo ante el Alavés en Mestalla. Físicamente ha demostrado estar en óptimas condiciones y Bordalás podría apostar por él para un duelo de gran exigencia como el que se espera en Pamplona.

Lato, cerca de volver con el equipo (Foto: Valencia CF).jpeg
Lato, cerca de volver con el equipo (Foto: Valencia CF).jpeg

Alderete y el cambio de banda de Correia y Foulquier

Más allá de Lato y Jesús Vázquez, Bordalás tienes otras opciones. Una de ellas es Omar Alderete. El paraguayo puede funcionar como lateral zurdo en un momento dado. No es una posición nueva para él puesto que circunstancialmente le ha tocado jugar ahí.

Por otro lado, las otras alternativas son desplazar de banda tanto a Correia como Foulquier, ambos laterales derechos que también podrían parchear esa baja de Gayà.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando