Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El parón de selecciones muestra su reverso oscuro y su cara más amable

El parón de selecciones muestra su reverso oscuro y su cara más amable en la semana que vuelve la competición liguera. Este es el parte de altas y bajas del Valencia CF.

El parón de selecciones tiene un riesgo y un reverso oscuro, que en este caso lo han protagonizado Gayà, que regresará lesionado de su participación con La Roja, o Maxi Gómez y Omar Alderete, que tendrán que jugar en la madrugada del jueves al viernes en Sudamérica y estar listos para el domingo disputar el choque de la cuarta jornada de LaLiga ante CA Osasuna sin tiempo material de descanso o recuperación.

Sin embargo, también tiene un lado amable que es que un técnico recién llegado como José Bordalás con nuevos fichajes en agenda pueda trabajar con ellos e incorporarlos poco a poco al grupo. Es lo que se ha podido ver este lunes en la primera sesión de trabajo del equipo en el que han faltado los diez internacionales del conjunto de Mestalla y Álex Blanco, que sigue lesionado y trabajando al margen del grupo.

Por fortuna, las lesiones de Lato, Piccini o Rivero forman parte del pasado y están en perfectas condiciones para el trabajo. Además se ha incorporado ya Jesús Vázquez, que ha regresado tras su compromiso con las inferiores de La Roja.

Entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Los fichajes a pleno rendimiento

El técnico, a pesar de no poder contar con los diez internacionales (Mamardashvili, Alderete, Guillamón, Gayà, Wass, Carlos Soler, Racic, Cheryshev, Guedes y Maxi Gómez) el técnico sí ha podido dedicar especial atención a los Helder Costa, Hugo Duro, Dimitri Foulquier o Marcos André, los últimos fichajes que ya trabajan al mismo ritmo que sus compañeros.

Si bien es cierto, y como ha adelantado Plaza Deportiva, tal ha sido la intensidad que ha aplicado Bordalás en esta primera sesión que Hugo Duro y el joven César Tárrega ha tenido que ser atendidos por un golpe de calor.

Los que preocupan en el Valencia CF: Maxi Gómez y Alderete

De todos, preocupa en Valencia el regreso de Alderete y Maxi Gómez. El central paraguyao Omar Alderete  acabará jugando ante Venezuela en el estadio Defensores del Chaco, el próximo jueves 9 de setiembre a partir de las 18:30 horas, en la madrugada del jueves al viernes. Su presencia en esta eliminatoria previa al Mundial de Qatar 2022 ha generado mucha polémica ya que peligra su presencia ante Osasuna en la jornada 4 de LaLiga Santander.

Ante la denegación de medidas cautelares por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), LaLiga cedió en su empeño y liberó a los jugadores pero ayudará a los clubs a que estos vuelvan a tiempo fletando aviones..

Por su parte, Maxi Gómez juega el Jueves 9 de madrugada ante Ecuador (19:30 hora uruguaya)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando