Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Wass visita las oficinas del Valencia CF con su futuro en el aire

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu / Manuel Blanc

El centrocampista danés del Valencia CF, Daniel Wass, ha aprovechado este lunes en el que la plantilla tiene descanso antes de ponerse manos a la obra para el partido en Cádiz para pasar por las oficinas del club valencianista. Wass es un jugador capital para el equipo y el Valencia CF pero la realidad es que su situación contractual se encuentra a contrarreloj puesto que tan sólo le resta una temporada de contrato y en menos de 100 días podrá negociar con cualquier club. Su futuro está totalmente en el aire. Por ello, cualquier visita de Wass a la sede del club cobra mayor importancia si cabe en un momento como el presente.

Menos de 100 días para que Wass pueda negociar libremente

El Valencia CF ha sido capaz de retener a Daniel Wass para que permanezca en el equipo a lo largo de esta temporada pero el tiempo del danés en Mestalla parece finito y mucho deberían cambiar las cosas para que así sea. Wass termina su contrato con el Valencia el próximo 30 de junio de 2022, lo que quiere decir que podría negociar y firmar con cualquier otro club libremente a partir del 1 de enero. Quedan apenas cien días. Con el cierre del mercado de fichajes, el compromiso de Wass con el Valencia esta temporada es absoluto, de hecho, ya lo fue incluso antes de que bajase la persiana del mercado cuando quiso jugar durante los partidos de LaLiga Santander ante Getafe, Granada y Alavés. Sin embargo, con mucha probabilidad, se acabe marchando libremente cuando finalice su contrato sin que el Valencia pueda remediarlo. Este pasado verano ha estado muy cerca de marcharse pues la voluntad del jugador era la de iniciar otra aventura lejos de Mestalla. Fue seducido por el Olympique de Marsella, presidido por el exdirector deportivo valencianista Pablo Longoria, pero las ofertas escasas no convencieron a un Valencia que anhela una utopía como la continuidad de Wass por mucho tiempo más.

El club ya le ofreció la renovación y aspira a volver a sentarse para que el danés amplíe su futuro con el conjunto de Mestalla. La idea, de hecho, es mantenerle la oferta para que siga.

Wass celebra el 1-0 ante el Alavés (Foto: Valencia CF)
Wass celebra el 1-0 ante el Alavés (Foto: Valencia CF)

Wass, una pieza clave para el club y para el equipo

El danés es uno de los referentes del vestuario. Siempre suma y durante sus temporadas en el club ha demostrado máximo compromiso y una gran entrega en todos y cada uno de los partidos que ha disputado. Deportivamente es todo un filón gracias a las múltiples opciones que le ofrece a un entrenador ya que puede jugar a buen nivel en distintas posiciones, ya sea de lateral, de interior o incluso en el centro del campo como lo está utilizando Bordalás en lo que llevamos de temporada.

El Valencia CF quería contar con él como fuera y tan sólo  estaba dispuesto a abrirle la puerta de salida a través de una oferta importante que nunca llegó. Dentro de unos meses parece que saldrá libre si nada ni nadie lo remedia pero al menos, el Valencia habrá podido contar con él durante esta campaña.

5 comentarios

  1. Matías

    debería jugar a mi modesto entender de interior por la derecha, y de medio Racic. No le está dando bola.

  2. Francisco

    Si ha ido a las oficinas del Valencia, considero que es una buena noticia. Si no tuviese intención de renovar, para que habría ido?. Yo creo que quiere renovar pero a su vez le tienta marcharse. Esperemos que le renueven y no dejen escapar a otro futbolista fundamental para el Valencia.

  3. Adolfo

    Una lastima que Wass se marche del Valencia FC, ha demostrado con creces su compromiso y su gran entrega con el club

  4. Cobritaja

    Una lastima que Wass se marche del Valencia FC, ha demostrado con creces su compromiso y su gran entrega con el club

  5. jose j madeira

    pues no se a que esperan para ofrecerle una buena oferta y debe ser de inmediato, mejor ahora que dentro de 1 hora

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando