Es Noticia
Djené y Arambarri, dos nombres en el tintero que Bordalás no olvida

Djené y Arambarri, dos nombres en el tintero que Bordalás no olvida

DMQ

Llega el mercado de invierno, y, aunque la consigna es hacer refuerzos porque las posiciones están claras, el club sólo puede invertir una pequeña cantidad en fichajes a menos de que se produzcan ventas. En ese escenario, antes y ahora siempre han habido dos nombres que a Bordalás le encantan: Djené, que podría ser para ahora, y Arambarri, al que hay que hacerle hueco por su condición de extracomunitario. Son, además, las posiciones que el club sabe que tiene que reforzar. Si no es ahora por la carestía económica del club, será en verano, pero Bordalás, pendiente de reunirse con Peter Lim para hablar de fichajes, son dos nombres que no olvida.

El Valencia CF cerró el mercado de fichajes con nota y con una recta final revolucionada gracias a las llegadas de Marcos André, Foulquier, Hugo Duro y Hélder Costa y otras salidas como las de Kang In Lee o Sobrino. Sin embargo, hay dos nombres importantes que se quedaron en el tintero. No hubo tiempo para que se llegase a buen puerto tras las conversaciones y negociaciones que se mantuvieron durante varios tramos del mercado por ellos. Djené y Arambarri eran dos de las peticiones importantes del míster Bordalás para la temporada a sabiendas de la gran complicación que suponía poder contar con ellos. No fue posible y el Valencia tuvo que continuar con su planificación deportiva por otras vías, no pudiendo colmar las expectativas iniciales de Bordalás.

De lo que no hay duda es que en mercados venideros, el Valencia volverá a pujar por Djené y Arambarri ya que son dos futbolistas que han alcanzado su mejor nivel de la mano del propio Bordalás y el alicantino seguirá empeñado en volver a contar con ellos.

Arambarri, el '6' que quería Bordalás

Después de varias pruebas, Bordalás ha encontrado en la figura de Hugo Guillamón al jugador que más le acopla en su esquema en esa posición de centrocampista por delante de la defensa gracias a su capacidad defensiva y a su buena salida de balón. Todo ello, después de asumir que su principal petición para esa posición, Mauro Arambarri, no llegaría por su elevado precio. La condición de extracomunitario del uruguayo también le cerraba la puerta.

Djené, una vía abierta hasta última hora

El Valencia lo intentó hasta el final pero las altas pretensiones del Getafe impidieron que las conversaciones fructificasen. Lo confirmó su actual entrenador, Míchel, que aireó el pensamiento del Getafe sobre una oferta que, a su juicio era demasiado baja para el nivel del futbolista. El Valencia subió su aportación a última hora pero aún así no pudo ser.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando