Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Dos grandes de la Premier apuntan a Carlos Soler en su agenda

Dos equipos punteros de la Premier League quieren luchar por Carlos Soler el verano próximo. El capitán valencianista está de dulce y se espera que hoy sea titular con la Selección Española.

Carlos Soler es el hombre de moda en el Valencia CF, en LaLiga Santander y en la selección. Su fama traspasa fronteras hasta el punto que varios clubs lo han apuntado ya en su agenda como futurible. Tanto es así que, desde Inglaterra se asegura que el siempre poderoso Liverpool de Jurgen Klopp lo monitoriza ya para que pueda ocupar el espacio que ha dejado Gini Wijnaldum, que se marchó este verano camino del PSG. La información, recogida por The Sun explicita que el Liverpool quiere a Carlos Soler a partir del verano que viene todo y el interés del Arsenal, otro de los grandes de la Premier que se han puesto en cola para intentar su fichaje.

Ajeno a estos cantos de sirena, el Valencia quiere retener a Carlos Soler como sea. Con contrato hasta 2023 y una cláusula de 150 millones desde su última renovación, Soler también quiere quedarse en el Valencia durante un largo tiempo pero eso no es óbice para que el club haga todo lo posible por blindar, todavía más, si cabe a su '10'. Precisamente, la entrega del dorsal emblemático también es una muestra más de la importancia y de la ascendencia que ha alcanzado Soler tanto en el equipo como en el club valencianista. Algo que tan sólo permite una simple reflexión y todo un trabajo previo en los despachos para que Soler siga siendo un símbolo durante muchas temporadas más.

Carlos Soler con la Roja
Carlos Soler con la Roja

Carlos Soler, fijo con La Roja tiene enamorado a Luis Enrique

Carlos Soler, el nuevo 10 de España es un internacional "atípico" que tiene a Luis Enrique y a la crítica a sus pies, además hace que el valencianismo se sienta orgulloso por su capitán. El seleccionador volvió a ponerlo por las nubes en la previa del choque contra Kosovo. Y es que, la historia de Carlos Soler con la selección es cuanto menos es atípica. El centrocampista y alma máter del Valencia CF ha tenido que sudar de lo lindo para llegar dónde está y eso que, desde bien pequeño, fue uno de los destacados de la Academia del Valencia CF. Sin embargo, la llamada internacional le llegó bien mayor, siete años después de que empezara.a ser un referente local y nacional. De hecho, a diferencia de muchos otros internacionales, Carlos Soler no pasó por las inferiores de la Selección. No fue hasta llegar a la edad de sub 19 cuando se asentó en la élite de La Roja y parece que ambos se necesitaban. Luis Enrique le reconocía esa labor en la previa y todas las quinielas le dan como titular.

"El caso de Carlos Soler es diferente porque no había debutado hasta esta semana en la selección española. Pero es que es un jugador con mucha experiencia en el fútbol español, es el capitán de su equipo, el que lanza los penaltis, la estrategia es un jugador que acumula una experiencia muy interesante. El handicap que tiene es que en esa posición tenemos mucho nivel y muchas posibilidades. Pero él a su nivel, tiene espacio en la selección y es interesante que el equipo sepa que las puertas están abiertas para cualquiera que tiene el nivel. Yo encantado", dijo Luis Enrique.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando