Es Noticia
El eterno interés por un central del Osasuna que nunca termina de fraguar

El eterno interés por un central del Osasuna que nunca termina de fraguar

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF visita este domingo El Sadar para enfrentarse al CA Osasuna en el choque correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander, la primera desde que cerró el mercado de fichaje. En esta ventana, pese al final frenético y las seis nuevas caras que tiene la plantilla, se echaron en falta las incorporaciones de un centrocampista y, en menor medida, de un central. Y en lo que a defensores se refiere, el próximo rival del conjunto tiene al eterno pretendido: Aridane Hernández. Desde aquella lesión de Garay en febrero de 2020, e incluso desde antes, la entidad valencianista tiene sus ojos puestos en el central canario, cuyo fichaje nunca ha terminado de fraguar.

Ahora mismo, Aridane tiene una cláusula de rescisión de doce millones de euros y los navarros no estaban dispuestos a rebajar su precio de salida. El canario es un central imponente en el juego aéreo y muy contundente en área propia. Se complementa a la perfección con su compañero en la zaga, David García.

Aridane suelta el balón delante de Joselu en el Osasuna-Alavés (Foto: LaLiga Santander).
Aridane suelta el balón delante de Joselu en el Osasuna-Alavés (Foto: LaLiga Santander).

Su agente reconoció el interés del Valencia CF

"La verdad que está haciendo una gran temporada en LaLiga Santander y el Valencia CF vino a verlo varios partidos, al igual que otros clubes también se han interesado por su situación", declaró en abril de 2020 al programa 'La Grada' de Radio Esport Valencia Raúl Molina, uno de los agentes del jugador.

Le abrió entonces la puerta al Valencia CF: "Está encantado con su actual club y con la ciudad. Se siente muy identificado con el CA Osasuna pero por supuesto se siente halagado por el interés de clubes como el Valencia CF".

Sin embargo, su fichaje nunca a terminado de hacerse. Era una de las opciones que manejaba el Valencia CF si se consumaba la marcha de Diakhaby, pero finalmente el francés se quedó. Sigue en la agenda.

Molina y Aridane, durante el Getafe-Osasuna.
Molina y Aridane, durante el Getafe-Osasuna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando