Es Noticia
Así trabaja Cillessen para dar el sorpasso en la portería

Así trabaja Cillessen para dar el sorpasso en la portería

DMQ

Jasper Cillessen trabaja para dar el sorpasso en la portería del Valencia CF y recuperar la titularidad aprovechando el parón de selecciones.

Jasper Cillessen está de vuelta. El de Países Bajos ha entrenado toda la semana a un gran nivel y está a disposición de Bordalás para el próximo partido de LaLiga Santander ante el CA Osasuna . El internacional oranje, que se quedó fuera de la última convocatoria de su selección y ha aprovechado el tiempo para seguir deslumbrando en Paterna.

Hasta el parón parecía lógico que Pepe Bordalás no cambiara de idea y mantuviera de inicio al portero georgiano del Valencia CF Giorgi Mamardashvili, que ha maravillado a la afición de Mestalla tras sus tres primeras actuaciones en LaLiga Santander dejando paradas decisivas en todos los encuentros

Mamardashvili ya ha demostrado que la presión no es algo que vaya consigo. En la primera jornada liguera ante el Getafe CF volvió a demostrar muchísima sobriedad bajo los palos y varias manos salvadoras para su equipo; repitió ante el Granada e hizo lo propio contra el Alavés. Desbancarlo no será sencillo pero, aprovechando su ausencia, Cillessen quiere y necesita reabrir el debate. También el club si desea poder. vender algún día al portero neerlandés sin perder buena parte de lo que invirtió por él. No en vano, con cuatro porteros en plantilla, dar salida a alguno de ellos es una prioritaria.

Cillessen vs Mamardashvili
Cillessen vs Mamardashvili

¿Quién debe jugar Giorgi Mamardashvili o Jasper Cillessen?

En ElDesmarque queremos saber tu opinión y que participes en nuestra encuesta ¿Quién debe jugar Giorgi Mamardashvili o Jasper Cillessen? Vota y comenta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Carlos

    Juventud y seguridad le hace estar como titu

Cargando