Es Noticia
Bordalás reduce el dilema del lateral zurdo a dos opciones

Bordalás reduce el dilema del lateral zurdo a dos opciones

DMQ

La participación de José Luis Gayà en el partido de LaLiga Santander del próximo domingo en Pamplona entre el Valencia CF y el Osasuna es toda una incógnita. Si finalmente el de Pedreguer no llega, el técnico José Bordalás medita sobre las opciones que tiene en plantilla para suplir con garantías la baja sensible del capitán. Tiene varias opciones, de las cuales, dos ganan enteros. Lato y Foulquier son las dos alternativas más fiables para sustituir a Gayà. El recambio natural es la entrada de Lato, que recientemente ha recibido una propuesta del fútbol turco, sin embargo, los problemas físicos que ha tenido durante la pretemporada pueden restarle opciones. El cuerpo técnico debe valorar si el lateral de la Pobla de Vallbona se encuentra al 100% o no y si está en suficientes condiciones para aguantar un duelo tan intenso y competido como el que se espera el próximo domingo.

Lato, cerca de volver con el equipo (Foto: Valencia CF).jpeg
Lato, cerca de volver con el equipo (Foto: Valencia CF).jpeg

Por otro lado, la otra baza es la de Dimitri Foulquier. El francés es lateral diestro pero ha jugado bastante en la izquierda y conoce a la perfección la posición. Foulquier ha llegado a tope físicamente y está preparado para estrenarse con el Valencia CF cuando Bordalás lo estime oportuno. En el entreno de este miércoles, se ha visto al técnico alicantino departiendo brevemente y dando cariño al jugador al que ya tuvo a sus órdenes en el Getafe.

Foulquier (Foto: Valencia CF)
Foulquier (Foto: Valencia CF)

Lato y Foulquier, ambos en las probaturas de Bordalás

En la sesión de este miércoles, el equipo ha trabajado el posicionamiento defensivo y los automatismos para contrarrestar situaciones de juego como los balones laterales que recibirá el Valencia en Pamplona. En este caso, Bordalás ha rotado todos los jugadores a su disposición. El primero en ocupar el lateral zurdo ha sido Toni Lato, posteriormente Dimitri Foulquier y en último lugar el joven Jesús Vázquez.

El hecho de que Foulquier esté probando, denota que Bordalás todavía no tiene una decisión tomada y contempla todos los escenarios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando