Es Noticia
Bordalás recupera cuatro soldados y sigue esperando a Gayà

Bordalás recupera cuatro soldados y sigue esperando a Gayà

DMQ

El capitán del Valencia CF José Luis Gayà trabajó al margen de sus compañeros con cuidado y precaución para no forzar la lesión que le obligó a dejar la concentración de la selección esta semana. Lo hizo en una jornada en la que el equipo se entrenó por la tarde para que Bordalás pudiera recuperar a cuatro internacionales más.

Así, Daniel Wass, Denis Cheryshev, Hugo Guillamón y Guedes se entrenaron con el resto del grupo con absoluta normalidad y podrán estar en condiciones de disputar el partido de la cuarta jornada de LaLiga Santander contra Osasuna en El Sadar el próximo domingo por la tarde.

También se entrenó Piccini, demostrando que el golpe de esta mañana fue solo un susto y, por tanto, al margen de Gayà, Bordalás solo tiene lesionado a Álex Blanco, que sigue en el dique seco desde pretemporada aunque ha empezado a progresar en su recuperación en las últimas semanas.

Gayà se entrena al margen (Foto: Valencia CF)
Gayà se entrena al margen (Foto: Valencia CF)

José Luis Gayà trabajó al margen de sus compañeros con cuidado y precaución para no forzar la lesión que le obligó a dejar la concentración de la selección esta semana

Racic vuelve este jueves y Carlos Soler también

El quinto internacional en liza este martes, Uros Racic, tenía previsto volver este jueves, momento en el que se incorporará a los entrenamientos con el resto del grupo. Será en la jornada en la que se espera que vuelvan también el propio Carlos Soler y Giorgi Mamardashvili, que este miércoles debutó con Georgia como internacional absoluto.

De esta forma a Bordalás le quedará únicamente recuperar a Maxi Gómez y Omar Alderete, que llegarán el sábado gracias a un charter que ha fletado LaLiga para que los internacionales sudamericanos lleguen a tiempo. Dicho esto, como, mucho dispondrán de una sesión de trabajo antes del choque de El Sadar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando