Es Noticia
Gayà se calza las botas en el día en que Guedes, Wass y Racic están listos

Gayà se calza las botas en el día en que Guedes, Wass y Racic están listos

DMQ

Gayà ha comenzado a tocar el balón para ver la evolución de su lesión, hoy trabajó al margen mientras Guedes, Wass, Cheryshev y Guillamón apuntan al once.

José Luis Gayà volvió a saltar al césped junto al resto de sus compañeros y se calzó las botas para empezar a tocar el balón. El capitán del Valencia CF es la gran duda para el duelo de la cuarta jornada de LaLiga Santander ante el CA Osasuna, un duelo para el que, a priori, sólo están descartado Álex Blanco y Piccini, que tampoco se entrenó hoy. El resto de jugadores que son noticia tales como los internacionales Guedes, Wass, Racic, Cheryshev y Guillamón siguen trabajando sin problemas y podrán ser de la partida.

Gayà se probará este viernes antes de decidir si está en condiciones o no de jugar

El serbio ha sido la gran novedad e otra intensa sesión de trabajo en la que el equipo prepara detalles del complicado choque de El Sadar, dónde lleva casi una década sin sumar los tres puntos.

Foulquier y Lato, alternativas a Gayà (Foto: Valencia CF)
Foulquier y Lato, alternativas a Gayà (Foto: Valencia CF)

Gayà se probará este viernes

Todo dependerá de la evolución de las molestias durante los próximos dos días. Por delante, hasta el duelo quedan dos sesiones de trabajo y está por ver si Gayà puede estar en alguna de ellas con sus compañeros. Por el momento, este jueves tan sólo se le ha visto sobre el césped para escuchar la primera charla del día junto al resto de sus compañeros. Cuando el equipo ha comenzado a calentar, el de Pedreguer se ha marchado al margen con un readaptador para hacer trabajo en solitario. Ya tocaba balón pero con mucha, mucha precaución. Reservarlo, aunque pudiera jugar, sigue siendo una opción real.

La idea del jugador y el cuerpo médico es decidir este viernes si entra en la lista para Pamplona o deciden descansarlo.

Bordalás mima a Gayà (Foto: Valencia CF)
Bordalás mima a Gayà (Foto: Valencia CF)

Soler, Mamardashvili y los sudamericanos

Con la duda de Gayà, a Bordalás le queda esperar al resto de internacionales que aún no se han incorporado. A lo largo de este jueves aterrizarán en la ciudad Carlos Soler y Giorgi Mamardashvili, que este miércoles debutó con Georgia como internacional absoluto.

De esta forma a Bordalás le quedará únicamente recuperar a Maxi Gómez y Omar Alderete, que aterrizarán el sábado gracias a un charter que ha fletado LaLiga para que los internacionales sudamericanos lleguen a tiempo. No en vano, ambos juegan en la madrugada del jueves al viernes. Dicho esto, como, mucho dispondrán de una sesión de trabajo antes del choque de El Sadar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando