Es Noticia
El jugador que más ha impresionado a Hugo Duro: "Va a otro nivel, es muy bueno"

El jugador que más ha impresionado a Hugo Duro: "Va a otro nivel, es muy bueno"

DMQ

Hugo Duro acaba de aterrizar en Valencia y se muestra admirado por el nivel de la plantilla del Valencia CF. La competencia en el ataque es feroz y lo sabe. Lo ha reconocido en una entrevista con ElDesmarque Valencia.

Hugo Duro jugará a las órdenes de Bordalás esta temporada en calidad de cedido. El jugador llega con una opción de compra ya que es su último año de contrato en Getafe. El Valencia CF lo ha hecho oficial a través de sus redes sociales con un simpático mensaje de Miguel Ángel Román, el narrador que lo llevó a la fama en una eliminatoria de Copa del Rey. Sin embargo lo que más le ha impresionado al joven futbolista no es tanto el recibimiento, sino el nivel del vestuario y la competencia que se encontrará en Mestalla.

¿Se ha encontrado mucha competencia en el vestuario?

Competencia tiene que haber en todos los lados, si no la hubiera ese equipo iría para abajo. Esa gran competencia hará que todos demos lo máximo y eso individualmente nos va a venir bien y como club igual

¿Lleva pocos días entrenando, pero se ve titular en Pamplona?

Sí, vengo de un mes con el Getafe de trabajar con Míchel, pero venir aquí te da un pasito más porque ya sabemos con es Bordalás, pero si necesita que juegue titular estaré al cien por cien para jugar con el Valencia CF

Hugo Duro: "Es verdad que aún están llegando compañeros de las selecciones, pero a mí el que más me ha sorprendido es Gonçalo, Guedes, que va a otro nivel y la verdad es muy bueno"

¿De los jugadores con los que ha coincidido en el Valencia y no conocía cuál le ha impresionado más?

Conocía solo a Jason y Foulquier de Getafe. Es verdad que aún están llegando compañeros de las selecciones, pero a mí el que más me ha sorprendido es Gonçalo, Guedes, que va a otro nivel y la verdad es muy bueno

Guedes es el jugador que más ha sorprendido a Hugo Duro. (Foto: Valencia CF)
Guedes es el jugador que más ha sorprendido a Hugo Duro. (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando