Es Noticia
La promesa de Hugo Duro a Bordalás cuando le llamó y su futuro: "La oportunidad es única"

La promesa de Hugo Duro a Bordalás cuando le llamó y su futuro: "La oportunidad es única"

DMQ

José Bordalás ha sido quizá el profesional más importante en la carrera de Hugo Duro. Le dio la alternativa en Getafe y ahora se lo trae a Mestalla.

Revolucionar partidos es su seña de identidad. Hugo Duro es ese delantero capaz de volver loca a la defensa por su abanderada intensidad. Sobre el papel, todo hace indicar que Hugo Duro será el revulsivo de Bordalás al que el joven futbolista está muy agradecido por el papel que ha desempeñado y desempeña en su incipiente carrera.

Y es que hay que ver las vueltas que da la vida. Hugo Duro ya está de nuevo a las órdenes de Bordalás esta temporada en calidad de cedido. El jugador llega con una opción de compra ya que es su último año de contrato en Getafe, se juega en LaLiga Santander y en el Valencia CF su futuro que pasará, sí o sí, por seguir convenciendo a un Bordalás, clave en su presente como reconoce el propio Hugo Duro en ElDesmarque Valencia.

¿Lleva pocos días entrenando, pero se ve titular en Pamplona?

Sí, vengo de un mes con el Getafe de trabajar con Míchel, pero venir aquí te da un pasito más porque ya sabemos con es Bordalás, pero si necesita que juegue titular estaré al cien por cien para jugar con el Valencia CF

¿Qué papel ha desempeñado Bordalás en su carrera?

El momento ese más importante en mi carrera como es dar ese pasito del filial al primer equipo me lo ha dado Bordalás. Él siempre ha confiado en mí, cuando tenía gente muy importante en el Getafe era capaz de darme esos minutos que a otro entrenador le hubiera costado más. La opción de venir aquí es culpa suya.

¿Le llamó?

Sí, me llamó para saber como estaba la situación pero él lo sabía. Se lo dije, si salía la oportunidad de venir con él yo quería venir y además porque el Valencia es un gran club y la oportunidad es única

Hugo Duro: "Si me compran será buena señal,. será que ha salido un buen año. Si sale la opción de quedarme aquí y será muy buena opción2.

Llega cedido con opción de compra y luego le quedará un año más de contrato en Getafe. ¿Le gustaría que el Valencia le fichara?

Acabamos de empezar, ahora mismo no me lo planteo. Si me compran será buena señal,. será que ha salido un buen año. Si sale la opción de quedarme aquí y será muy buena opción. Y si no, lo he hablado con mi gente, volveré a mi casa que seguirá siendo Primera División y también será una opción buenísima.

Hugo Duro (Foto: Valencia CF)
Hugo Duro (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando