Es Noticia
Las entradas para el Madrid salen este viernes con un descuento añadido para las opciones 1 y 2

Las entradas para el Madrid salen este viernes con un descuento añadido para las opciones 1 y 2

DMQ

El Valencia CF sacará este viernes a la venta las entradas para el Real Madrid en Mestalla con un descuento especial para los abonados de las opciones 1 y 2. Podrán sacar con un pase una segunda entrada a precio reducido

Las entradas para el partido entre el Valencia CF y el Real Madrid, partido correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander se venderán a partir de este viernes de forma escalonada, como hasta ahora, con prioridad para los abonados que eligieron la Opción 1, después la 2 y finalmente la Opción 3 y el público en general. Sin embargo, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, para este partido, de forma excepcional, el club ha preparado una promoción para los abonados de las dos primeras opciones. La entidad quiere que Mestalla sea una caldera ante uno de los rivales históricos del club y, tras el un buen inicio del equipo en LaLiga es muy importante que se viva un gran ambiente en las gradas para tratar de doblegar a los merengues.

Así si, hasta ahora, los abonados podían comprar un máximo de dos entradas. Una con precio reducido (al menos un 50% sobre el PVP para abonados de Opción 1 y Opción 2 y 10% para abonados Opción 3) y otra a precio de público general, sin descuento, para este choque los abonados de la Opción 1 y Opción 2 podrán comprar hasta 2 entradas con el precio reducido.

Afición en Mestalla en el Valencia-Getafe (Foto: Valencia CF)
Afición en Mestalla en el Valencia-Getafe (Foto: Valencia CF)

Los precios y las fechas: Desde los 20 a los 180 euros

Horas después el club ha anunciado los precios, que oscilan entre los 75 y los 20 euros para los abonados de la primera opción y la segunda; y los 180 y 60 euros para el público en general.

Los de la opción 3 pagarán entre 40 y 150 euros.

- Abonados con Opción 1: a partir del viernes 10 a las 12:00 horas y hasta fin de existencias.

- Abonados con Opción 1 + 2: a partir del sábado 11 a las 10:00 horas y hasta fin de existencias.

- Abonados con Opción 1 + 2 + 3 + público general: a partir del lunes 13 a las 10:00 horas y hasta fin de existencias.

Entradas Valencia-Real Madrid
Entradas Valencia-Real Madrid

20.000 espectadores como máximo en Mestalla

Hay que recordar que este pasado lunes hubo una flexibilización de las medidas sanitarias anunciada por la Generalitat. De esta forma, se establecía un porcentaje de un 60% sobre el aforo total de los estadios pero con un tope máximo de veinte mil espectadores en las gradas, que será la cantidad de público que albergará Mestalla a pesar de que en su caso un sesenta por ciento de su capacidad le permitiría reunir a cerca de 30.000 espectadores.

El primer encuentro en el que se aplicará este nuevo tope, que aumenta en cinco mil el aforo del estadio valencianista, será el del próximo 19 de septiembre ante el Real Madrid.

33.000 abonados han renovado sus pases y tendrán derecho preferencial a las entradas de Mestalla

Hay que recordar que, más del 75% de socios han renovado ya sus abonos del Valencia CF para la temporada próxima. Queda una semana de plazo para hacerlo aunque ya se ha superado la expectativa inicial que manejaba la entidad. A falta de algo menos de una semana para la fecha del fin del plazo de renovación de los abonos (23 de agosto), han renovado y domiciliado ya más del 75% de los abonados del Valencia CF. En números absolutos eso supone sobre que alrededor de 33.000 personas han ampliado su relación con el club. De ellos, los que eligieron las opciones 1 y 2 son los que tendrán derecho a la promoción especial para el Real Madrid.

Normativa para la compra de entradas y estancia e

Hasta nueva orden, la normativa para la compra de entradas y estancia en Mestalla era la siguiente:

- Los grupos de dos entradas son para uso de personas convivientes.

- Se deberá mantener un asiento de distancia en la misma fila al existir asientos fijos.

- No se permitirá la venta ni el consumo de alimentos y bebidas, salvo el consumo de agua.

- No se permitirá el consumo de tabaco y de productos relacionados (DSLN o cigarrillos electrónicos y de productos a base de hierbas para fumar).

- Será obligatorio el uso en todo momento de mascarilla homologada.

- La circulación dentro del estadio deberá de realizarse respetando la señalización y únicamente para acceder, evacuar y hacer uso de los baños.

- Los grupos de dos entradas son indivisibles, para adquirir una sola entrada se deberá seleccionar una localidad individual en las zonas de butacas individuales.

- Las entradas serán nominativas (nombre y DNI) y se solicitará la identificación en las puertas del estadio para acceder. Los asistentes deberán permanecer sentados en los asientos asignados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando