Notificaciones

Yunus Musah explica la mística del 4 en Inglaterra y recuerda: "Soy mediocentro"

Yunus Musah está de vuelta. El otro día ante el Deportivo Alavés debutó en LaLiga Santander pero ahora quiere más minutos. El Valencia CF y la selección de Estados Unidos a punto de volver, pero el Valencia CF y Estados Unidos han pactado no forzar su regreso antes de tiempo al combinado nacional para que se terminara de recuperar en Paterna y ponerse en condiciones. La decisión se tomó, como ya publicó ElDesmarque, el día en el que el Valencia CF lo inscribí en LaLiga Santander como jugador del primer equipo a todos los efectos y con el dorsal número 4 tal y como figura en la web oficial de la competición.

Ahora, el futbolista norteamericano explica los motivos para elegir ese número, extraño al menos en España. "Quedaban el 4 y el 19. En Inglaterra es habitual llevar el 4, el 8 o el 10 si juegas en el medio y como ya llevé una vez el 4 en Inglaterra pensé en elegir el 4". En declaraciones a VCF Media, además, recuerda al técnico su posición en el campo.

"Yo soy mediocentro. El año pasado jugué en banda. Hay que jugar dónde sea y es bueno mejorar en muchos sitios y mejorar en muchas posiciones. Con las categorías inferiores de Inglaterra jugaba en el medio y en la selección de Estados Unidos, también. Me gusta mucho jugar en el medio, pero si hay que jugar en otra posición no pasa nada", asegura

Yunus Musah: "Yo soy mediocentro. El año pasado jugué en banda. Con las categorías inferiores de Inglaterra jugaba en el medio y en la selección de Estados Unidos, también. Me gusta mucho jugar en el medio, pero si hay que jugar en otra posición no pasa nada", asegura

Estas son algunas otras reflexiones que ha hecho el neoyorquino:

Mucho trabajo por hacer

Hemos hecho partidos buenos, pero solo llevamos tres jornadas y queda muchísimo. No nos podemos crecer. El domingo tenemos un partido muy complicado ante el CA Osasuna.

Exigencia de Bordalás

El míster nos exige para mejorar y solo quiere que nosotros mejoremos. Habla mucho conmigo, me ayuda mucho para que crezca como jugador. Me da consejos porque tiene mucha experiencia y eso hay que aprovecharlo. Si aprendo y luego lo practico en el campo seguro que voy a mejorar.

Seguir creciendo

Esta temporada solo quiero seguir mejorando. Mejorar mucho más que el año pasado y crecer como jugador. Lo importante es seguir creciendo.

Misma mentalidad en cada partido

Todos los partidos los afrontamos de la misma manera, con la misma mentalidad, sabiendo que nos va a costar mucho ganar a cada equipo.

Selección de Estados Unidos

Es un orgullo ir a la selección de Estados Unidos. Es un grupo con el que me encanta estar. Es un equipo que tiene ganas de hacer muchas cosas y seguro que vamos a crecer juntos.

Yunus Musah (Foto: Valencia CF)
Yunus Musah (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando