Es Noticia
"Bordalás te exige mucho pero aprendes mucho"

"Bordalás te exige mucho pero aprendes mucho"

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

"Bordalás ha sido importante para mí porque salía de dos temporadas con lesiones y me fichó para el Getafe. Fue aquella temporada donde casi nos metemos en Champions y sirvió para que al año siguiente me fichara el Granada. Sinceramente creo que se aprende de todos los entrenadores. Bordalás te exige mucho pero aprendes mucho y si le haces caso, creces como futbolista. Los entrenamientos con él son muy duros", reconoce Dimitri Foulquier en Onda Deportiva. El francés fichó por el Valencia CF antes del parón de selecciones y debutó en LaLiga Santander con la elástica blanquinegra en Pamplona. Mientras, se ha desecho a elogios de su entrenador.

En los últimos encuentros, con la lesiones de Correia y Gayà, es un fijo para Bordalás por su profesionalidad y por las garantías que ofrece para el técnico. Tras el empate ante el Athletic Club, analizó el partido en el que el Valencia volvió a sumar tras dos derrotas seguidas.

Nunca hay que rendirse

El partido se ha puesto cuesta arriba con el 0-1 y la expulsión, pero la mentalidad del equipo es luchar siempre, sea el marcador que sea. Seguir luchando e intentar conseguir puntos y es lo que hemos conseguido hoy. Las cosas pueden salir mejor o peor, pero nosotros no nos vamos a rendir, siempre vamos a trabajar y luchar.

Sumar es importante

Sumar siempre es importante. Estamos viendo en cada partido que no es fácil. Cada punto se tiene que valorar. Hemos conseguido un punto y tenemos que trabajar para afrontar el siguiente.

Pensar en el próximo partido

Todos los equipos han disputado tres partidos esta semana. No es una excusa. A nosotros nos gusta jugar. Vamos a trabajar e intentar ganar el próximo partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando