Es Noticia
Colas en las taquillas de Mestalla para comprar entradas ante el Real Madrid

Colas en las taquillas de Mestalla para comprar entradas ante el Real Madrid

DMQ

Imágenes de tiempos pretéritos las que se han dado en la matinal de este sábado en las taquillas de Mestalla. Decenas de aficionados valencianistas se agolpado formando largas colas en el estadio valencianista para retirar las entradas del Valencia CF ante el Real Madrid que se disputará el próximo domingo 19 de septiembre a las 21.00 horas en el estadio valencianista. Las entradas para ese gran duelo salieron a la venta el viernes y este sábado se abría el plazo para los socios que en su día eligieron la Opción 2. El club ha sufrido problemas técnicos y la página web se ha colgado durante una largo periodo de tiempo. En lo que el club trataba de solucionar los problemas del sitio web que impedían la compra, ha decidido abrir las taquillas del estadio como antaño y muchos aficionados no han dudado en acercarse al estadio para formar colas e intentar conseguir su entrada.

Cabe recordar que para ese partido de la próxima semana, el Gobierno valenciano ya permite que los estadios de LaLiga Santander alcancen un 60% de su capacidad total, con un máximo de 20.000 aficionados. Veremos si el club, inconvenientes a parte, es capaz de conseguir

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando