Es Noticia
Bordalás habla sobre la portería y las opciones de jugar de Maxi, Alderete y Gayà

Bordalás habla sobre la portería y las opciones de jugar de Maxi, Alderete y Gayà

DMQ

Afortunadamente para el Valencia CF y para José Bordalás, todos los jugadores que estaban en duda, llegan en buenas condiciones al partido de este domingo ante el Osasuna en El Sadar. Ahora, que el técnico decida apostar por ellos o por otras opciones que hay en plantilla es otra cosa. Todo dependerá del estado de forma de José Luis Gayà después de su recuperación en tiempo récord de las molestias en el sóleo de la pierna izquierda o del cansancio acumulado de Maxi Gómez y Omar Alderete tras viajar directamente desde Sudamérica. En cualquier caso, el míster alineará a los que se encuentren en mejores condiciones pero tener a todos disponibles y ya, al menos, en el último entreno de la semana, es ya importante. Así lo ha confirmado en rueda de prensa.

Bordalás habla sobre el estado de Gayà

"Está muy bien y se ha hecho un gran trabajo. A Gayà ya lo conocéis, es un gran profesional, ha puesto todo de su parte y en el club, en el equipo médico se ha puesto todo de nuestra parte parte. Confiamos en que pueda estar con sus compañeros mañana en LaLiga Santander."

Maxi y Alderete, recién llegados y a entrenar

"Están bien. Es su primera sesión y los he visto bastante bien. Un poco cansados por el viaje largo. Es lo que tiene, este tipo de partidos y compromisos. Te trastoca en cuanto al trabajo y en los horarios. Veremos cómo están mañana."

Puede haber relevo en la portería

"Giorgi ha tenido su compromiso internacional y ha llegado tarde. Sabemos quién va a estar en la portería, hay muy buena competencia y eso es bueno para el equipo."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando