Notificaciones

Las notas de los jugadores del Valencia CF ante el Osasuna: uno por uno

El Valencia CF ganó con solvencia ante el CA Osasuna en el partido correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander disputado en El Sadar. Los de Bordalás fueron una máquina engrasada que pasó por encima de los rojillos. 1-4 que no admite objeciones. Guedes fue el líder de un grupo que ha vuelto a sonreír.

Osasuna se adelantó pronto, pero antes del descanso Maxi Gómez igualó gracias a una buena asistencia de Soler. En la segunda mitad, un doblete de Guedes y un último tanto de Alderete establecieron el resultado final que permite al Valencia CF seguir con los mejores.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Valencia CF y a José Bordalás:

Mamardashvili (4): Pudo hacer algo más en el gol de Osasuna. En la segunda parte un malentendido con Alderete y una mala salida suya casi propicia el 2-3. Por fortuna anularon el gol de Brasanac.

Thierry Correia (7): Tuvo que esmerarse en defensa en un estado de pésimo recuerdo para él. Fue de menos a más y terminó gustándose.

Alderete (9): Cumplió bien al corte y además marcó otro gol de cabeza. Acabó amonestado y cambiado en el 82.

Gabriel Paulista (6): Partido correcto del central

Gayà (6): Aguantó y cumplió los primeros 45 minutos. Luego Bordalás decidió reservarlo para que debutara Hugo Duro.

Wass (7): Buena ocasión en la primera mitad. De sus botas nació el 1-3.

Guillamón (7): El gol de Moncayola llegó en un desajuste suyo en el medio. Después se entonó, mejoró la posición y se sacó buenos balones en profundidad.

Soler (8): Amonestado. Dio una asistencia magistral para el 1-1 de Maxi Gómez. no acusó el cansancio y puso el 1-4 en bandeja a Alderete.

Cheryshev (5): Duró 44 minutos antes de lesionarse. Un par de intervenciones destacadas.

Guedes (10): El mejor del Valencia CF, además con suerte y calidad marcó un golazo. Como había dudas, a la siguiente jugada se sacó un derechazo que supuso el 1-3. El luso está que se sale. Además se inventó el córner del 1-4.

Guedes marca ante Osasuna (Foto: LaLiga)
Guedes marca ante Osasuna (Foto: LaLiga)

Maxi Gómez (8): Lo intentó desde fuera y falló, le pusieron una en el área y se estrenó al fin. Buen gol y mucho trabajo en pos del equipo.

Foulquier (6): Debutó por la lesión de Cheryshev. Cumplió en defensa a pierna cambiada. Lato tiene difícil competencia.

Hugo Duro (5): Debutó por las molestias de Gayà tras el paso por vestuarios. Pegado en banda, le tocó trabajar más que crear. Jugador de equipo.

Diakhaby (sc): Salió por Alderete. Nada destacable

Marcos André (sc): Salió en el 86 por Guedes.

Musah (sc): Salió en el 86 por el capitán Soler.. Una jugada espectacular. Poco más

Bordalás (9): De inicio Bordalás apostó por su once de gala y no reservó ni al renqueante Gayà ni a los viajeros Maxi Gómez y Omar Alderete. El técnico parece insuflar un espíritu especial a sus hombre de tal forma que no hay cansancio o dolor que les tumbe. Tras la lesión de Cheryshev, Bordalás tenía varias opciones pero optó por adelantar a Gayà y poner a Foulquier a pierna cambiada. En el descanso sentó a Gayà, tocado y con molestias, y debutó Hugo Duro. Luego agotó los cambios para dar descanso a sus jugadores y parara el partido.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando