Es Noticia
Cheryshev se rompe y peligra la cuesta de septiembre

Cheryshev se rompe y peligra la cuesta de septiembre

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Denis Cheryshev se ha roto en el descuento de la primera mitad del partido que enfrentaba a CA Osasuna y Valencia CF correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander. Era el minuto 46 cuando se ha quedado tendido en el suelo tocándose su rodilla izquierda. Ni el ruso ni José Bordalás lo han dudado. Y es que el valencianista se ha retirado del campo y ha sido Dimitri Foulquier el que le sustituido para debutar con la elástica blanquinegra. A falta de pruebas médicas que confirmen de qué grado es la lesión, Cheryshev se puede perder este tramo de la temporada en el que el Valencia CF se la juega por partida triple, más allá del choque para confirmar sensaciones en El Sadar.

Cheryshev, en el partido ante el Granada. (Foto: Valencia CF)
Cheryshev, en el partido ante el Granada. (Foto: Valencia CF)

Desde ElDesmarque Valencia repasamos los partidos que se podría perder Cheryshev a corto plazo:

El primer partido grande en Mestalla

Los partidos en Mestalla siempre son grandes citas, pero cuando viene el Real Madrid, esto supone un gran aliciente. Será el rival del Valencia CF en la jornada 5. Sin Mbappé, pero con Camavinga y con Ancelotti en el banquillo. La buena noticiapara el conjunto blanquinegro es que el partido se disputa cuatro días después del debut en UEFA Champions League de los blancos ante el Inter.

El duelo ante el Real ya tiene día y hora

Tierra Santa

El Sánchez Pizjuán trae buenos recuerdos a los valencianistas, pero lo cierto es que el Sevilla FC le ha comido la tostada al Valencia CF las dos últimas campañas. Tres derrotas consecutivas como visitante. Será complicado sacar algo teniendo en cuenta que Monchi ha conformado una de las plantillas más competitivas de LaLiga. El duelo ya tiene fecha y hora.

El retorno del campeón

El último partido de la cuesta de septiembre será ante el Athletic de Marcelino, el último entrenador que encandiló las gradas de Mestalla y tocó metal. Aquella Copa del Rey del Centenario fue el primer título de una gran generación de valencianistas y el asturiano fue el gran artífice junto con Mateu Alemany. Se reencontrará con los aficionados valencianistas y con José Bordalás, con quien no guarda gran relación.

La visita de Marcelino ya tiene fecha y hora

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando