Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Luces y sombras de Giorgi en El Sadar: el debate sigue abierto

Un contenido de:
Manuel Blanc

Giorgi Mamardashvili continua en racha. El guardameta georgiano mantiene su firme candidatura en la portería valencianista con otra victoria en su bolsillo. No obstante, no ofreció su mejor versión desde que debutó en la primera jornada.

El Valencia CF ha obtenido su tercera victoria en tan solo cuatro partidos en un arranque fulgurante con Bordalás en el banquillo. El técnico lo ha revolucionado todo desde que aterrizó en Mestalla. El cuadro 'che' se encuentra en un momento de forma espectacular. Su rendimiento está sorprendiendo en LaLiga Santander gracias a su fulgurante inicio. Inclusive, la revolución ha afectado notablemente en la portería valencianista. En tan solo cuatro jornadas, Mamardashvili le ha ganado la partida a Cillessen y parece complicado que la situación cambie en un periplo corto de tiempo. Su rendimiento está siendo sobresaliente pese a discernir levemente en Pamplona. Sin embargo, el debate bajo los palos sigue abierto.

Giorgi Mamardashvili (Foto: Valencia CF)
Giorgi Mamardashvili (Foto: Valencia CF)

La máxima realidad en torno al defensor de los palos de Mestalla parece clara aunque genera cierta incertidumbre. Giorgi Mamardashvili volvió a ser titular ante el CA Osasuna. Pese a que en el tanto de Moncayola y en el gol anulado no estuvo muy afortunado, su confianza es superlativa. No obstante, la sombra de Cillessen permanece intacta para intentar aprovechar su oportunidad.

En un camino de luces y grandes noticias, es hartamente complicado que dicha tónica se convierta en habitual. Es inevitable que Giorgi Mamardashvili cometa algún desacierto en algún momento puntual de la temporada. Con tan solo 20 años, al joven guardameta georgiano le quedan muchas sombras que vivir bajo la portería del Valencia CF. Ese es el verdadero camino de cualquier guerrero. Quizás el neerlandés tenga la ocasión en ese mismo instante en el que Giorgi falle. Por el momento, le toca volver a demostrar su hada frente a todo un Real Madrid. Su camino puede volver a lucir la estrella que guía su rumbo.

Giorgi Mamardashvili (Foto: Valencia CF).jpeg
Giorgi Mamardashvili (Foto: Valencia CF).jpeg

Mamardashvili, entre los menos goleados del campeonato

Sin embargo, sus cifras en tan solo cuatro jornadas ligueras están al alcance de muy pocos. Giorgi se encuentra entre los porteros menos goleados del campeonato en cuanto a minutos jugados. El valencianista lo ha jugado absolutamente todo encajando tan solo dos tantos por el doble de encuentros disputados. La media es clara: El Valencia CF encaja 0,5 goles por partido en este arranque de competición.

Giorgi Mamardashvili es el guardameta menos goleado de La Liga atendiéndose a la disputa total de los minutos discurridos junto a Kiko Casilla. El portero ilicitano ha encajado los mismos tantos que el georgiano en cuatro encuentros disputados. Ambos comparten título.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *